Activar factura sin papel

VallejoO
Yo probé el VDSL
Activar factura sin papel

Hola

Estoy tratando de solicitar la factura sin papel a través de la web, pero a la hora de introducir mi email y darle a Guardar no ocurre nada, y por supuesto tampoco se activa la factura sin papel. Es un problema mío o de la web?

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 8
735 Visitas
7 RESPUESTAS 7
A-Manuel
Yo probé el VDSL

Hola, es posible que Movistar esté teniendo alguna incidencia con este servicio.

 

Al menos en mi caso, estoy dado de alta en el servicio desde hace bastante tiempo, en dos líneas diferentes, aunque con la misma dirección de correo electrónico, y llevo ya unos meses sin recibir la factura en mi email.

 

Tengo abierta una incidencia a ver lo que me dicen, porque llamé hace unas semanas o algo más al servicio de atención al cliente y me dijeron que todo estaba correcto.....

Mensaje 2 de 8
715 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @VallejoO!!

 

Para poder ayudarte, envíanos por favor tu nif, nombre, teléfono y correo electrónico, en un mensaje privado y lo revisamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VallejoO!!

 

Recibido tu mensaje, lo revisamos  para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
694 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @VallejoO

 

Ya te he activado la factura sin papel, y también la notificación al correo, Guiño he visto que el usuario de acceso a Mi Movistar es antiguo , si tuvieras algún problema de acceso al area privada me lo indicas y lo vuelvo a crear, por que posiblemente por ello no te dejaba realizar el cambio.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
673 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @A-Manuel

 

Si quieres puedes enviarme en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telf) y la dirección de correo electrónico y veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
671 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

 

Perfecto, acabo de recibir el email de confirmación de que la factura sin papel está activada.

 

Qué significa que mi usuario de Mi Movistar es antiguo? Cómo puedo "actualizarlo"? Accedo sin problemas a cualquier apartado del área privada, pero veo que por ejemplo si quiero añadir o eliminar emails a los que se notifica la factura, sigo sin poder hacerlo (Puedo acceder y escribir los que quiera, pero a la hora de pulsar en Guardar, no ocurre nada). Ahora mismo no es un tema que me urja, pero me gustaría dejarlo solucionado para no tener que molestar de nuevo si más adelante quiero cambiar los emails.

 

Gracias por tu ayuda y tu rapidez, un saludo

Mensaje 7 de 8
668 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @A-Manuel

 

No he recibido los datos ni ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos deberás abrir un hilo nuevo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
623 Visitas