BAJA ALQUILER DE TELEFONO FIJO

RaulCastilla
Más integrado que la RDSI
BAJA ALQUILER DE TELEFONO FIJO

Muy buenas.

Soy ex-cliente de Movistar (antes Telefónica) desde hace muchos años,  desde entonces he venido pagando las cuotas de alquiler del teléfono ijo, que ya no uso y desconozco el modelo, creo que es Domo. Lo que quiero es dar de baja ese telefono para dejar de pagar el alquiler mensual del terminal.

 

Por lo cual solicito me indiquen manera de proceder, el teléfono no lo uso, me da igual quedármelo o entregarlo, pero necesito saber como hacer la gestión.

 

Espero vuestra ayuda.

¡¡Muchas Gracias!!

 

 

Mensaje 1 de 7
621 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Deberías para ello ponerte en contacto con el 1004 para posteriormente realizar la entrega en una tienda movistar.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
605 Visitas
RaulCastilla
Más integrado que la RDSI

Preferiria no hablar con el 1004, puesto que es un mareo tener que hablar con una centralita automática hasta que consigues te pasen con un operador, preferiria si se pudiera hacer la gestión online, estoy dispuesto a quedarme con el telefono, aunque implique el pago de una cantidad, pero repito, preferiria, si se pudiera la gestión online.

Mensaje 3 de 7
599 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Ese seria el trámite, aunque puedes ponerte en contacto con un agente/administrador para que te ayude con ello.
Saludos!
Mensaje 4 de 7
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RaulCastilla,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un instante envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF para ayudarte con tu petición.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RaulCastilla,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RaulCastilla,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías, por lo que procedemos con el cierre de este hilo. Si no es así postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
485 Visitas