Desearía dar de baja el servicio de Llamada a tres, pués no lo utilizo. También querría activar el desvio inmediato de llamadas. Alguien me podría gestionar la baja y decirme como se activa el desvio inmediato de llamadas. GRACIAS!
Buenas tardes, @JESUS271 y bienvenido a la Comunidad!
Para que podamos desactivar el servicio de llamada a tres, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre completo y el NIF de la persona titular y nos ocupamos.
Para activar el desvío inmediato, indícanos también el número de teléfono al que quieres que se realice el desvío. Te recuerdo que este servicio tiene una cuota mensual de 1 euro (IVA incluido) y que el coste de las llamadas que se desvíen se cargaría a tu línea.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @JESUS271.
Lo miramos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JESUS271
Ya tienes en curso la solicitud de baja de la llamada a tres como habias solicitado, en cuanto al Desvio inmediato te indico como hacerlo:
Activación:
Descolgar teléfono, esperar tono de invitación a marcar, pulsar *21*número de destino# se recibirás tono de confirmación y colgar.
Desactivación:
Descolgar teléfono, esperar tono, pulsar # 21 # se recibirás tono de confirmación y colgar.
Te envio un mensaje privado con el número de referencia de la solicitud de baja del Serv. de llamada a tres.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JESUS271
Ya he visto que esta dado de baja el Serv. llamada a tres , no tienes que hacer nada en cuanto al Desvio inmediato también te he solicitado hoy la baja como me has indicado, te envio en un mensaje privado el número del pedido.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JESUS271
No , no tienes que hacer nada, ya esta solucionado todo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+