BAJA LLAMADA A TRES

JESUS271
Yo probé el VDSL
BAJA LLAMADA A TRES

Desearía dar de baja el servicio de Llamada a tres, pués no lo utilizo. También querría activar el desvio inmediato de llamadas. Alguien me podría gestionar la baja y decirme como se activa el desvio inmediato de llamadas. GRACIAS!

Mensaje 1 de 6
317 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @JESUS271 y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos desactivar el servicio de llamada a tres, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre completo y el NIF de la persona titular y nos ocupamos.

Para activar el desvío inmediato, indícanos también el número de teléfono al que quieres que se realice el desvío. Te recuerdo que este servicio tiene una cuota mensual de 1 euro (IVA incluido) y que el coste de las llamadas que se desvíen se cargaría a tu línea.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @JESUS271.

Lo miramos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
254 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @JESUS271

 

Ya tienes en curso la solicitud de baja de la llamada a tres como habias solicitado, en cuanto al Desvio inmediato te indico como hacerlo:

 

  Activación:

Descolgar teléfono, esperar tono de invitación a marcar, pulsar *21*número de destino# se recibirás tono de confirmación y colgar.
 
Desactivación:

Descolgar teléfono, esperar tono, pulsar # 21 # se recibirás tono de confirmación y colgar.

 

Te envio un mensaje privado con el número de referencia de la solicitud de baja del Serv. de llamada a tres.
 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
245 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JESUS271

 

Ya he visto que esta dado de baja el Serv. llamada a tres , no tienes que hacer nada en cuanto al Desvio inmediato también te he solicitado hoy la baja como me has indicado, te envio en un mensaje privado el número del pedido.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
235 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JESUS271

 

No , no tienes que hacer nada, ya esta solucionado todo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
204 Visitas