Baja alquiler y mantenimiento teléfono

VallejoO
Yo probé el VDSL
Baja alquiler y mantenimiento teléfono

Hola

 

Tengo desde hace muchos años un teléfono Domo de los antiguos (creo que es Domo 1). En mi factura se incluye un concepto de alquiler y mantenimiento del teléfono. Me gustaría saber si desde aquí puedo dar de baja ese concepto y si se me aplicaría algún cargo extra por el terminal.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
133 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @VallejoO!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y gestionamos la baja del alquiler del terminal una vez gestionado dispones de 15 días para entregarlo en un distribuidor.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
116 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @VallejoO!

 

Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado supongo que tu consulta está resuelta, por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz



 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
100 Visitas