Hola
Tengo desde hace muchos años un teléfono Domo de los antiguos (creo que es Domo 1). En mi factura se incluye un concepto de alquiler y mantenimiento del teléfono. Me gustaría saber si desde aquí puedo dar de baja ese concepto y si se me aplicaría algún cargo extra por el terminal.
Un saludo
¡Hola @VallejoO!
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y gestionamos la baja del alquiler del terminal una vez gestionado dispones de 15 días para entregarlo en un distribuidor.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @VallejoO!
Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado supongo que tu consulta está resuelta, por lo que procedo a cerrar el hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+