Baja de servicio de identificación de llamada

draft00
Yo probé el VDSL
Baja de servicio de identificación de llamada

Hola,

 

Quiero dar de baja el servicio de identificación de llamada. ¿Alguien podría tramitarmelo desde aquí? 

 

Gracias, saludos,

 

Mensaje 1 de 6
413 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @draft00,

 

Os pedimos que no paséis vuestros datos hasta que un moderador os los pida, te dejo el enlace sobre cómo funciona la comunidad.

 

Como ya tenemos tus datos en breve te lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
391 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @draft00

 


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar el pedido de baja del servicio de Identificación de llamadas con nº de orden 2***************7, al estar en mitad de un Ciclo de facturación verás el concepto hasta la fecha de baja, pero para la siguiente ya no aparecerá dicho concepto. 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
380 Visitas
draft00
Yo probé el VDSL

Gracias, disculpad por precipitarme al comunicar en privado con vosotros.

Mensaje 4 de 6
372 Visitas
draft00
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio, estaré pendiente al próximo ciclo. 

 

Saludos,

 

Mensaje 5 de 6
369 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @draft00

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
362 Visitas