Hola, me han cobrado este mes por el servicio de identificación de llamadas en el fijo y me gustaría dar de baja ese servicio ya que no uso el teléfono fijo, hoy mismo lo he quitado y lo he guardado en una bolsa, así que a ver si me lo podéis solucionar, gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maugan :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Maugan
Hemos procedido a la baja de ambos servicios de valor añadido, llamada en espera e identificacion de llamadas. En breve estará regularizado en su linea de teléfono fijo.
Un sld, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto, muchas gracias, ya lo veo reflejado en mi movistar que no tengo esos 2 puntos activos.
Saludos.