Baja en servicio Contestador activado sin mi permiso

Amgg
Yo probé el VDSL
Baja en servicio Contestador activado sin mi permiso
 
Mensaje 1 de 35
1.617 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Amgg

 

Sentimos las molestias, hemos vuelto a reiterar la incidencia, volverán a contactar contigo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 35
386 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Amgg,

 

¿Han contactado contigo? lo tienes solucionado?

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
374 Visitas
Amgg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Acabo de comprobar y sigue activo, con estas son ocho pruebas a 0,10 € cada una, queda reflejado así en mí detalle.

El contacto es una locución automática me indica que si puedo comprobar la línea y si esta funciona, logicamente la línea funciona. La locución me ha llamado en varias ocasiones y a diferentes horas.

Gracias.

 

Mensaje 28 de 35
364 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Amgg!

 

Hemos dado aviso de nuevo al servicio técnico, espero que se solucione la incidencia lo antes posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
351 Visitas
Amgg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Me llamó el Técnico y me dijo que estaba desactivado administrativamente pero no técnicamente, lo hizo y por fín ha quedado desactivado.

Ahora queda pendiente la devolución de lo que me han cobrado indebidamente (llamadas al contestador que vendrán en la factura de marzo), lo cual una vez me confirmeís damos por solucionado el asunto.

Gracias.

Mensaje 30 de 35
342 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Amgg

 

Nos alegramos que lo tengas ya solucionado, sobre la facturación una vez se emitan las facturas correspondientes tendrías que reclamarlas (puedes hacerlo a través del foro comercial) ya que ha quedado constancia de todas las incidencias abiertas.

 

Saludos Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
331 Visitas
Amgg
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Haré lo que me dices y lo reclamaré cuando llegue la factura, y una vez resuelvan cerramos el asunto.

Gracias.

Mensaje 32 de 35
319 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Amgg

 

De acuerdo, dejamos entonces el hilo abierto a la espera de que nos comuniques como se resuelve.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 35
306 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Amgg

 

Veo que ya está abierta la reclamación, cuando se resuelva nos comentas.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 35
282 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amgg,

 

La reclamación es favorable, vas a recibir abono y escrito con resolución, en cuanto al servicio, nos confirman que esta desactivado.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
258 Visitas