Editado 26-12-2016 19:28
Hola @Amgg
Sentimos las molestias, hemos vuelto a reiterar la incidencia, volverán a contactar contigo.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Amgg,
¿Han contactado contigo? lo tienes solucionado?
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-02-2017 21:21
Editado 14-02-2017 21:21
Buenas tardes.
Acabo de comprobar y sigue activo, con estas son ocho pruebas a 0,10 € cada una, queda reflejado así en mí detalle.
El contacto es una locución automática me indica que si puedo comprobar la línea y si esta funciona, logicamente la línea funciona. La locución me ha llamado en varias ocasiones y a diferentes horas.
Gracias.
¡Hola @Amgg!
Hemos dado aviso de nuevo al servicio técnico, espero que se solucione la incidencia lo antes posible.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Me llamó el Técnico y me dijo que estaba desactivado administrativamente pero no técnicamente, lo hizo y por fín ha quedado desactivado.
Ahora queda pendiente la devolución de lo que me han cobrado indebidamente (llamadas al contestador que vendrán en la factura de marzo), lo cual una vez me confirmeís damos por solucionado el asunto.
Gracias.
Hola @Amgg
Nos alegramos que lo tengas ya solucionado, sobre la facturación una vez se emitan las facturas correspondientes tendrías que reclamarlas (puedes hacerlo a través del foro comercial) ya que ha quedado constancia de todas las incidencias abiertas.
Saludos Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Haré lo que me dices y lo reclamaré cuando llegue la factura, y una vez resuelvan cerramos el asunto.
Gracias.
Hola @Amgg
De acuerdo, dejamos entonces el hilo abierto a la espera de que nos comuniques como se resuelve.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Amgg
Veo que ya está abierta la reclamación, cuando se resuelva nos comentas.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Amgg,
La reclamación es favorable, vas a recibir abono y escrito con resolución, en cuanto al servicio, nos confirman que esta desactivado.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+