Baja identificador de llamada

valdesoto
Mi vida cambió con el ADSL
Baja identificador de llamada
 
Mensaje 1 de 9
527 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Entiendo que quieres darte de baja del servicio de identificación de llamadas. pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
494 Visitas
valdesoto
Mi vida cambió con el ADSL

Aun no he recibido ninguna notificacion de baja del servicio y si una carta avisandome del cobro del servicio. espero alguna solucion ya.

Mensaje 3 de 9
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valdesoto

 

Para poder darte de baja el servicio de identificación de llamadas pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valdesoto


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valdesoto

 

Te hemos tramitado la baja del Identificador de llamadas tal y como nos has solicitado.

 

Te pasamos el número del pedido por privado.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
379 Visitas
valdesoto
Mi vida cambió con el ADSL

Solo un par de cosas mas.

 

El contrato de Movistar esta a nombre de una persona que ha fallecido y quisiera saber que tengo que hacer para pasarlo a mi nombre.

 

Con Movistar tengo contratado el mantenimiento de la linea y el resto con Orange (Telefono fijo e Internet).  ¿Puede ser el titular del contrato con Orange diferente al de Movistar o han de ser la misma persona?

 

Finalmente , tengo contratada factura digital y no de papel. El problema es que que cuando intento acceder a Mi Movistar me manda a una pagina que no existe y no puedo consultar facturas ni poder hacer ninguna gestion y creo que lo de cambio de titular  puedo hacerlo yo mi mismo a traves de Movistar. ¿Me podeis confirmar una direccion url en la que pueda acceder a Mi Movistar y realizar todas estas gestiones.?

 

Gracias de antemano por tu  ayuda y disculpa tanta molestia.

Mensaje 7 de 9
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valdesoto

 

En relación al cambio de titular nosotros desde aquí te lo podríamos tramitar siempre que nos enviases el certificado de defunción de la titular actual. Como indicas en tu post también puedes gestionarlo a través de área privada.

 

En cuanto a la líneas con Movistar y Orange ambas deben estar a nombre del mismo titular.

 

Por último para acceder al área privada de Movistar debes hacerlo desde esta web. Si no te valida la contraseña debes pinchar en ¿Has olvidado tu contraseña? y desde ahí podrás regenerarla.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valdesoto !

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje , ¿ podemos ayudarte en algo más?

 

De ser asi sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
323 Visitas