Buenos días comunidad ¡¡¡ realmente ya estoy desesperado y por ello accedo a vuestra ayuda
Tras el fallecimiento de nuestro padre, y siendo este usuario de Movistar, decidimos dar de baja
del servicio VOZ INTERNET Y TV al servicio atención cliente que tiene Movistar teléfono 1004 y
un desastre, todo controlado electrónicamente, pulse aquí, pulse el otro número etc... una eternidad
Al final nos comunicaron enviar el CERTIFICADO DEFUNCION - DOCUMENTO IDENTIDAD DEL
ABONADO y DOCUMENTO IDENTIDAD SOLICITANTE por correo a bajascataluna@telefonica.com
cosa que realizamos en fecha 31/5/2016 sin respuesta hasta la fecha de hoy ¡¡¡¡
En fecha 17/6/2016 la factura correspondiente a Movistar seguía llegando, decidimos volver a enviar
el mail correspondiente a la dirección indicada, en fecha 16/7/2016 nuevamente llegaba la factura y
decidimos devolver la misma para ver la actuación de Movistar, pero NADA ¡¡¡¡ y así sucesivamente
Por favor ¡¡¡¡ no nos hacen ni caso ¡¡¡¡ y no estamos acostumbrados a devolver facturas
Gracias de antemano si tenéis alguna solución al caso ¡¡¡¡
Hola @Opa, parece tratarse de un tema para el foro de particulares(comunidad movistar), desde aquí atendemos a las empresas pero si quieres mándame por mensaje privado los datos DNI del titular de la línea y el número de teléfono y nos encargaremos de poner tu post en el foro adecuado, en el que le darán solución. 🙂
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Koncha, muchas gracias por tu veloz respuesta, pues si me puedes hacer el favor de
reenviar el mensaje al foro correspondiente, me harías un gran favor
Saludos ¡¡¡¡¡
Eso está hecho @Opa y gracias a ti. 😉
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Hola @Opa
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Pasanos los datos por privado (Nº teléfono fijo y DNI), del titular de la linea, para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;Raquel - Movistar
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Comercial, buenas noches, te he pasado por privado los datos solicitados
Gracias de antemano y esperando que mediante este medio podamos
solucionar el tema ¡¡¡¡¡
Que gran invento lo de la comunidad¡¡¡¡¡
Hola @Opa
He estado consultando y tienes la linea activa, tienes que llamar al 1004 para solicitar la baja de la misma, desde la comunidad no podemos gestionar este tipo de pedidos...
Saludos Pilar
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Estimada Pilar, veo que no nos hemos entendido, el servicio 1004 no funciona, en Mayo del
presente año contactamos con vuestro servicio 1004, después de muchos intentos de jugar
con las teclas y la respuesta electrónica de este servicio pudimos hablar y nos comentaron de
enviar un correo electrónico a bajascataluna@telefonica.net enviar el acta de fallecimiento, docu-
mento de identidad del usuario, documento identidad del solicitante, cosa que se realizó en
fecha 31/5/2016, no teniendo respuesta, se reenvió en fecha 16/6/2016 pues llegó vuestra fac-
tura correspondiente, y nada de nada, en fecha 16/7/2016 de nuevo llegó vuestra factura y decidimos
ya no pagar, muchas veces si no pagas te hacen caso, pero ni eso, las factura 16/8/2016 tambien
devuelta, y nada de nada ¡¡¡¡ pero que pasa ??? ahora me indicas que de nuevo llame a vuestro
servicio electrónico de 1004, ni hablar, ya estamos hartos ¡¡¡¡, tenéis los datos en bajascataluna@
y espero que me podáis ayudar mediante este sistema de comunidad
Saludos
¡Hola @Opa!
Entiendo tu malestar pero la baja la tiene que tramitar en el teléfono 1004 ya que desde la comunidad no es posible.
Un saludo
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