Baja por defunción

Opa
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Baja por defunción

Buenos días comunidad ¡¡¡ realmente ya estoy desesperado y por ello accedo a vuestra ayuda

Tras el fallecimiento de nuestro padre, y siendo este usuario de Movistar, decidimos dar de baja

del servicio VOZ INTERNET Y TV al servicio atención cliente que tiene Movistar teléfono 1004 y

un desastre, todo controlado electrónicamente, pulse aquí, pulse el otro número etc... una eternidad

Al final nos comunicaron enviar el CERTIFICADO DEFUNCION - DOCUMENTO IDENTIDAD DEL

ABONADO y DOCUMENTO IDENTIDAD SOLICITANTE por correo a bajascataluna@telefonica.com

cosa que realizamos en fecha 31/5/2016 sin respuesta hasta la fecha de hoy ¡¡¡¡

En fecha 17/6/2016 la factura correspondiente a Movistar seguía llegando, decidimos volver a enviar

el mail correspondiente a la dirección indicada, en fecha 16/7/2016 nuevamente llegaba la factura y

decidimos devolver la misma para ver la actuación de Movistar, pero NADA ¡¡¡¡ y así sucesivamente

Por favor ¡¡¡¡ no nos hacen ni caso ¡¡¡¡ y no estamos acostumbrados a devolver facturas 

Gracias de antemano si tenéis alguna solución al caso ¡¡¡¡

Mensaje 1 de 9
686 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Koncha_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @Opa, parece tratarse de un tema para el foro de particulares(comunidad movistar), desde aquí atendemos a las empresas pero si quieres mándame por mensaje privado los datos DNI del titular de la línea y el número de teléfono y nos encargaremos de poner tu post en el foro adecuado, en el que le darán solución. 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 9
665 Visitas
Opa
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Koncha, muchas gracias por tu veloz respuesta, pues si me puedes hacer el favor de

reenviar el mensaje al foro correspondiente, me harías un gran favor

Saludos ¡¡¡¡¡

Mensaje 3 de 9
656 Visitas
Koncha_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Eso está hecho @Opa y gracias a ti. 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 9
653 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Opa

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Pasanos los datos por privado (Nº teléfono fijo y DNI), del titular de la linea, para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
623 Visitas
Opa
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Comercial, buenas noches, te he pasado por privado los datos solicitados

Gracias de antemano y esperando que mediante este medio podamos

solucionar el tema ¡¡¡¡¡

Que gran invento lo de la comunidad¡¡¡¡¡

Mensaje 6 de 9
613 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Opa

 

He estado consultando y tienes la linea activa, tienes que llamar al 1004 para solicitar la baja de la misma, desde la comunidad no podemos gestionar este tipo de pedidos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
603 Visitas
Opa
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Estimada Pilar, veo que no nos hemos entendido, el servicio 1004 no funciona, en Mayo del 

presente año contactamos con vuestro servicio 1004, después de muchos intentos de jugar

con las teclas y la respuesta electrónica de este servicio pudimos hablar y nos comentaron de

enviar un correo electrónico a bajascataluna@telefonica.net enviar el acta de fallecimiento, docu-

mento de identidad del usuario, documento identidad del solicitante, cosa que se realizó en

fecha 31/5/2016, no teniendo respuesta, se reenvió en fecha 16/6/2016 pues llegó vuestra fac-

tura correspondiente, y nada de nada, en fecha 16/7/2016 de nuevo llegó vuestra factura y decidimos

ya no pagar, muchas veces si no pagas te hacen caso, pero ni eso, las factura 16/8/2016 tambien

devuelta, y nada de nada ¡¡¡¡ pero que pasa ??? ahora me indicas que de nuevo llame a vuestro

servicio electrónico de 1004, ni hablar, ya estamos hartos ¡¡¡¡, tenéis los datos en bajascataluna@

y espero que me podáis ayudar mediante este sistema de comunidad

Saludos

Mensaje 8 de 9
591 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Opa!

 

Entiendo tu malestar pero la baja la tiene que tramitar en el teléfono 1004 ya que desde la comunidad no es posible.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
580 Visitas