Baja servicio identificación de llamadas por subida precio 100%

phaser
Yo probé el VDSL
Baja servicio identificación de llamadas por subida precio 100%

Buenos días:

 

 Nunca me pareció correcto cobrar un euro por este 'servicio'. Pero ahora dos euros ya es demasiado.

 

 Necesito dar de baja el servicio de identificación de llamadas, debido a la subida de precio.

 

 Como se cobra por anticipado, ¿devuelven el dieron de la factura actual o es imposible? Es un servicio que no voy a disfrutar pero que ya me han cobrado, en mi opinión.

 

 Quedo a la espera de un comercial para dar mis datos por MP y que me confirmen la baja del servicio, y si es posible recuperar el dinero tal y como tengo entendido...

 

Mensaje 1 de 13
1.240 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, phaser.

 

Para poder gestionar tu solicitud, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te confirmamos la baja del  servicio, además de verificar cómo te afecta en función del período de facturación de tu línea.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.213 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL

Enviado MP con los datos, quedo a la espera.

 

Mensaje 3 de 13
1.197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, phaser.

 

Lo tramitamos y te confirmamos la gestión lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.194 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @phaser

 

Te he realizado pedido 875950508117 para la baja de la identificación de llamadas como nos has solicitado. Te informo que la factura se regulariza a fecha de baja con lo que en la próxima factura se te devolvería la parte proporcional de la cuota cobrada por anticipado.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.189 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL

Gracias. Revisaré la próxima factura para confirmar que recibo la regularización.

 

 Saludos.

 

Mensaje 6 de 13
1.175 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @phaser

 

Perfecto, cuando la revises si ves alguna irregularidad ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo podamos comprobar.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.169 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL
Sigo recibiendo llamadas con identificación.
¿Podéis indicarme tiempo aproximado que tarda en procesarse el pedido?
Gracias anticipadas.
Mensaje 8 de 13
1.144 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

El Tribunal Supremo ha anulado el cobro de la identificación de llamada que Telefónica empezó a recaudar en el 2008 a sus clientes tras haber ofrecido este servicio gratuitamente desde el 2001. Los jueces consideran que dicho cobro suponía la contratación de un nuevo servicio por lo que se exigía que el usuario lo consintiera de manera “inequívoca”

 

. Dejo la direccion de enlace de la noticia

 

http://www.elindependiente.com/economia/2017/02/02/supremo-anula-cobro-la-identificacion-llamada-tel...

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 9 de 13
1.132 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Esto que significa , que dejaran de cobrar por dicho servicio ????

 

Mensaje 10 de 13
1.124 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

joan-antoni escribió:

Esto que significa , que dejaran de cobrar por dicho servicio ????

 


eso yo no lo se ,esa es una pregunta para los moderadores,yo  entiendo que al ser una sentencia del supremo es que si pero ya sabemos como se las gasta movistar

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 11 de 13
1.121 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @phaser

 

El pedido aparece cumplimentado y ya no consta el servicio asociado a tu parque. ¿Sigue apareciendo la identificación de llamadas?. Confirmamelo porque tendría que pasar tu consulta al foro técnico para que te lo revisen.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.069 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @phaser

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.021 Visitas