Baja servicio no molesten

ivanin
Yo probé el VDSL
Baja servicio no molesten

Buenas tardes

 

 

Tengo contratado Fusión Contigo desde hace unos meses y al entrar en el área de clientes observo que tengo activado éste servicio. Por lo que he podido comprobar tiene coste ¿es posible dar de baja éste servicio?

 

Por otro lado, veo también que tengo una segunda línea de móvil que no había solicitado (sólo quiero mi número principal), es más no tengo ni la SIM. No quiero que haya un número a mi nombre que no use dando vueltas por ahí ¿se puede dar de baja esta línea adicional?

 

Muchas gracias

Un saludo

Iván

Mensaje 1 de 9
545 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ivanin

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
511 Visitas
ivanin
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio, envío privado 🙂

Mensaje 3 de 9
502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanin

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
485 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @ivanin

 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que la línea fija 98*************0  tienes contratado Movisatr Fusión Contigo 50 Mb simétricos. El servicio de TV online también lo tienes activado con la cuenta de correo iv****************************.com ( si no has recibido la contraseña puedes regenerarla desde este enlace ), y tienes añadidas dos líneas móvil en tu fusión.

 

Lo que he visto que no tienes activado el servicio de Datos compartidos te ofrece gratuitamente disfrutar de todos tus datos móviles independientemente del límite de MB/GB de cada una de tus líneas.

 

 

¿Deseas que te active dicho servicio ?

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
473 Visitas
ivanin
Yo probé el VDSL
Hola Antonio

Igual me expliqué mal, lo que quiero es dar de baja el servicio no molesten de la línea fija y dar de baja la línea adicional que no voy a usar y tampoco he solicitado. No quiero más números a parte del fijo y el móvil (que también tengo el número que nos da la empresa)

Un saludo
Mensaje 6 de 9
471 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @ivanin

 

 

No te preocupes, he tramitado el pedido de baja del servicio del Fijo con número de orden 72**********17 .

 

Lamento informarte que le gestión de baja de la línea móvil Incluida de Fusión desde la comunidad no puedo gestionar la baja ( por permisos ) tienes que llamar al 1004 y que te pasen con el departamento de bajas de L-V de 09:00 a 21.00

 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
466 Visitas
ivanin
Yo probé el VDSL
Gracias Antonio

Mañana llamo al 1004

Saludos! 🙂
Mensaje 8 de 9
463 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @ivanin

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
448 Visitas