Baja telefono multiservicio

susc
Yo probé el VDSL
Baja telefono multiservicio

Buenos dias, nos gustaria poder eliminar el cobro por telefono multiservicio y tengo entendido que se puede gestionar en la comunidad. Qué tenemos que hacer?

 

Muchas gracias.

 

Susc

Mensaje 1 de 7
442 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @susc

 

 

Como ya disponemos de los datos, lo vamos a revisar y te informaremos del trámite 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
421 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes  @susc,

 

Confirmame por mensaje privado los datos de la línea, para saber el teléfono para dar de baja.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
417 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @susc,

 

Ya tienes en curso la baja del terminal, por privado te envío el número de baja, tienes dos opciones o devolverlo en el plazo de 15 días con el código de baja en tiendas movistar o quedartelo por una única cuota de 10 €.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
400 Visitas
susc
Yo probé el VDSL
Buenos dias Ana,
hemos decidido quedarnos el terminal y pagar los 10 €. Lo gestionas tu?
Muchas gracias

Susc
Mensaje 5 de 7
387 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @susc,

 

El aviso ya está en curso, si te quedas con él, en el próximo periodo de facturación se te cobrará  el importe de  los 10 €.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
372 Visitas
susc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ana.

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
350 Visitas