Bloquear llamadas a numeros 90X y 80X LLamadas premium

Rarile
Mi vida cambió con el ADSL
Bloquear llamadas a numeros 90X y 80X LLamadas premium
 

Buenas, el pasado dia 21/03/2017 solicité la restriccion a llamadas a numeros premium como los 905 y 80X, me enviasteis una constestacion diciendome que ya se habian desactivado, pero a fecha de hoy, se siguen realizando llamadas a estos numeros, mi pregutna es ¿me vais a reembolsar el coste de las llamadas a estos numeros ya que no habeis realizado bien el trabajo? ¿O vais a desactivar esta vez las llamadasde coste adicional? ¿Para cuando un apartado en el area cliente para hacer estas gestiones, como tiene Vodafone en su App?

Mensaje 1 de 7
941 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rarile

 

Para poder comprobar si estan activadas las resticciones y la factura que se a emitido con los importes que nos indicas si puedes facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono fijo).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
933 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rarile

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te podamos revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
924 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rarile :

 

Dos cuestiones a tener en cuenta.

 

1.- Los números de tarificación adicional, como son los 90x y 80x, se pueden restringir.

Actualmente, tienes activado desde el 22/03/2017, las restricciones a números 803, 806 y 807, pero no a los 905.

No la tienes activada, por que nos solicitasteis la desactivación de esta restricción con fecha: 2017-05-31-12.26.05.

Como puedes comprobar en el consumo, las llamadas a los 905, se han hecho después de contactar con nosotros para que os desactivemos dicha restricción.

Por lo que es normal que se pueda llamar de nuevo.

Si quieres que te la volvamos a activar, indícanoslo.

 

2.- Las llamadas a números de servicios de información telefónica 118xx, no se pueden restringir, por lo que si llamas, se te facturará.

 

Así que en principio, está todo correcto.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
912 Visitas
Rarile
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, os agradeceria que me volvieseis a activar el bloqueo a numeros 90X, y si teneis la posibilidad de "anotar o avisar" que esta sea el unico medio para activar y desactivar los servicios, debido a que en casa tengo a mi cargo una persona mayor con problemas psicologicos y adictivos, quien es la que realiza las llamadas a estos numeros y "juega" llamando a estos numeros. Por eso el gran interès de controlar esto. Muchas gracias
Mensaje 5 de 7
902 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rarile :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de activación de la restricción.

El número de pedido te lo hemos pasado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

En cuanto a las contrataciones, hemos dejado anotado que solamente el titular pueda solicita cambios y que te llamen para confirmar cualquier pedido.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
890 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rarile :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
851 Visitas