Buenas, el pasado dia 21/03/2017 solicité la restriccion a llamadas a numeros premium como los 905 y 80X, me enviasteis una constestacion diciendome que ya se habian desactivado, pero a fecha de hoy, se siguen realizando llamadas a estos numeros, mi pregutna es ¿me vais a reembolsar el coste de las llamadas a estos numeros ya que no habeis realizado bien el trabajo? ¿O vais a desactivar esta vez las llamadasde coste adicional? ¿Para cuando un apartado en el area cliente para hacer estas gestiones, como tiene Vodafone en su App?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rarile
Para poder comprobar si estan activadas las resticciones y la factura que se a emitido con los importes que nos indicas si puedes facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono fijo).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rarile
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te podamos revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rarile :
Dos cuestiones a tener en cuenta.
1.- Los números de tarificación adicional, como son los 90x y 80x, se pueden restringir.
Actualmente, tienes activado desde el 22/03/2017, las restricciones a números 803, 806 y 807, pero no a los 905.
No la tienes activada, por que nos solicitasteis la desactivación de esta restricción con fecha: 2017-05-31-12.26.05.
Como puedes comprobar en el consumo, las llamadas a los 905, se han hecho después de contactar con nosotros para que os desactivemos dicha restricción.
Por lo que es normal que se pueda llamar de nuevo.
Si quieres que te la volvamos a activar, indícanoslo.
2.- Las llamadas a números de servicios de información telefónica 118xx, no se pueden restringir, por lo que si llamas, se te facturará.
Así que en principio, está todo correcto.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Rarile :
Ya te hemos gestionado el pedido de activación de la restricción.
El número de pedido te lo hemos pasado por privado.
El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.
En cuanto a las contrataciones, hemos dejado anotado que solamente el titular pueda solicita cambios y que te llamen para confirmar cualquier pedido.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Rarile :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+