Bono fijo-movil 50 min.

drepiso
Yo probé el VDSL
Bono fijo-movil 50 min.

Hola

 

He intentado contratar el usb de internet mit tu eliges, pero me sale una incompatiblidad, el bono fijo-movil 50 min. El problema es que lo contraté (el bono) en febrero de este año y resulta que no me han aplicado el descuento ningún mes, mirando las facturas no me sale el descuento. ¿Como puede ser que no pueda contratar un producto por ser incompatible con otro que no me lo aplican, pero dicen que lo tengo? Tambien tengo el problema que he contratado la nueva promoción de 24,9€, pero nadie me contesta y es incompatible con algun producto de los que tengo o no y si me van a subir velocidad a 10mb.

Mensaje 1 de 2
433 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @drepiso,

 

para poder mirar, que incompatibilidades tienes en tu línea, necesito que me facilites en un MP algún dato como puede ser el número de teléfono y el DNI.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
404 Visitas