COBRO LLAMADAS 1210

jonasgut
Yo probé el VDSL
COBRO LLAMADAS 1210

Buenos días. 

Veo reflejada en mi consumo una llamada al 1210 desde mi teléfono fijo (0,10 cent) y revisando facturas observo que en anteriores facturas también se me han cargado estas llamadas.

Revisando este foro leo  que se tratan del servicio contestador propio ( si se descuelga el teléfono y se tarda en marcar número )

 

Me sorprende bastante que me suceda y me haya sucedido porque no tengo el Servicio contestador activado. Lo desactivé mucho tiempo atrás. 

 

Ruego una solución

Mensaje 1 de 6
403 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonasgut

 

Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
391 Visitas
jonasgut
Yo probé el VDSL
Deben ser mis datos correctos. No he cambiado nada de los ya registrados
Mensaje 3 de 6
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonasgut

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
373 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jonasgut

 

El servicio estaba dado de alta, he procedido a realizar la baja del mismo y a reclamar el importe cobrado en la última factura.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
360 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jonasgut

 

Vemos que se ha resuelto la reclamación de forma favorable, el primer importe ha sido devuelto el día 05/06/2017 y en la próxima factura se hará revisión de forma automática y se procederá a la devolución del importe que corresponda.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
296 Visitas