Cambio datos bancarios

loreley
Yo probé el VDSL
Cambio datos bancarios

Buenos días,

 

desde mi movistar me resulta imposible cambiar la cuenta bancaria para la domiciliación y tampoco se puede introducir el IBAN... me pueden decir como proceder por favor_

Un saludo

 

Loreley

Mensaje 1 de 8
750 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carmen.M_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @loreley y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado

los datos de tu línea: Cif/Nif , número de teléfono/s sobre los que quiere el cambio y la cuenta bacaria.

Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
738 Visitas
Carmen.M_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @loreley

He recibido tus datos por mensaje privado y los he enviado al departamento correspondiente para que te puedan atender ya que no pertenecen a Empresas.  Por lo que procedo a cerrar este hilo.

De todas formas, si tienes otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos, en la Comunidad de Particulares!!!Guiño

Gracias por participar en la Comunidad!!!!

Saludos Emoticono feliz
















Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 8
716 Visitas
loreley
Yo probé el VDSL

Gracias y disculpa el error....

Spoiler
Emoticono frustrado
Mensaje 4 de 8
712 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola loreley,

 

Como ya tenemos tus datos, en breve lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
696 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @loreley

 

Te he realizado el cambio de cuenta bancaria como me has solicitado. Puedes verificar este cambio a través de tu área privada.

 

¿Quieres realizar otra consulta?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
678 Visitas
loreley
Yo probé el VDSL

Hola,

 

acabo de comprobarlo, todo perfecto. Muchas gracias!!!!!!!!

Un saludo

Mensaje 7 de 8
637 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @loreley

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te envío privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
633 Visitas