Cambio de numeración linea fija

JuanSerenadelRey
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de numeración linea fija

buenas tardes hoy he solicitado un cambio en la numeracion de mi linea fija y me gustaria saber cuanto puede tardar el cambio,ya que no me lo han especificado ni me han mandado ningun correo con referencia de pedido ni nada.

muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
221 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanSerenadelRey

 

Te he comprobado el número que nos indicas y no pertenece a una línea de Movistar con lo que o no esta asignado o pertenece ahora a otra operadora, podemos indicar en la solicitud de cambio de número que quieres que te se te asigne este número pero hasta que no se realizara la gestión no te podemos confirmar que se pueda o no. Para poder realizar tu solicitud si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanSerenadelRey

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
178 Visitas