Cambio de titular de linea fija

antgil84
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titular de linea fija

me gustaria hacert un cambio de titular de linea fija con ADSL.

 

que pasos tengo que seguir?

 

SE cambiaria de mi padre a mi madre.....con el mismo domicilio y el mismo numero de cuenta. gracias.

 

solo es cambiar el titular.

Mensaje 1 de 11
2.196 Visitas
10 RESPUESTAS 10
antgil84
Mi vida cambió con el ADSL

Quien me puede ayudar? gracias de antemano.....

Mensaje 2 de 11
2.186 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @antgil84:

 

Necesito me envíes un mp. con los datos (dni y/o teléfono).

 

Recordarte que el cambio de titular impllica la perdida de planes, debiendo ser el cliente el que vuelva a contratarlos en caso de querer seguir con ellos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 11
2.183 Visitas
Mercè13
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

A ver si alguien me puede ayudar llevo más de un mes esperando un cambio de titularidad, lo hemos formalizado desde el 1004, pero nada de nada, la primera vez me dijeron que se haria en 24 horas, pasaron 5 días y volví a llamar y me dijeron no se que de un error interno y que tardaría unos díez días, ha pasado más de un mes.

El cambio es sencillo sólo es cambiar el titular, ahora está a nombre de mi madre y es pasarlo al mio. No entiendo que problema hay.

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 11
2.170 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, Mercè13;

 

Pasame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y miramos que puede haber pasado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 11
2.120 Visitas
Mercè13
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ayer a la tarde te envié MP.

Todavía tengo los mismos problemas.

Gracias

Mensaje 6 de 11
2.063 Visitas
antgil84
Mi vida cambió con el ADSL

todo perfecto, muchas gracias por todo carlota. Se ve que el nivel de querer ayudar y de eficiencia son muy altos en la comunidad movistar. gracias de nuevo. saludos

Mensaje 7 de 11
2.035 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

A ti por utilizar nuestro servicio, Emoticono feliz.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 11
2.006 Visitas
Mercè13
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por tu ayuda, hoy se han puesto en contacto conmigo desde el 1004 y la mayor parte de mis problemas están  resueltos, ahora sólo me queda poder entrar en Mi movistar fijo.

 

Mercè

 

 

Mensaje 9 de 11
1.985 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro, Emoticono feliz.

 

Te he enviado un privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 11
1.978 Visitas
Mercè13
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Muchas gracias nuevamente por tu ayuda, todo solucionado.

Te he enviado un MP .

 

Gracias por un buen trabajo.

 

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 11 de 11
1.957 Visitas