Cambio nombre titular línea fija

wrangler
Yo probé el VDSL
Cambio nombre titular línea fija

Hola buenas, desearía cambiar el nombre del titular de la línea fija de casa que está al nombre de mi padre pasarlo a mi nombre, me acerque a una de sus tiendas y me dijeron que tenía que ir con el titular que hay ahora cosa que no es posible ya que ha cambiado de ciudad y quería informarme si hay alguna otra manera de gestionar el cambio de titular, ya que sólo es cambiar en nombre, la cuenta bancaria ya es correcta porque me lo facturan a mi.

Saludos

Mensaje 1 de 12
7.337 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, wrangler.

 

Para realizar un cambio de titular hay que facilitar los siguientes datos:

 

titular y dni, tanto del antiguo como del nuevo titular, cuenta bancaria y domicilio completo de instalación.

 

Una vez faciitados y comprobados la gestion tarda más o menos dos/tres días.

 

Pasamelo por mensaje privado y lo traslado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 12
7.325 Visitas
wrangler
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Carlota, tal y como me solicitas ya te he enviado por mesanje privado los datos.

 

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 12
7.312 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno, wrangler, ahora ya esta todo correcto, Guiño.

 

Ya tienes la línea como querias.

 

Te amplío por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 12
7.275 Visitas
wrangler
Yo probé el VDSL

Buenos días Carlota,

 

Quería preguntarte como va la gestiíon de cambio de titular, supongo que cuando ya sea efectiva por la web también constará, no?

 

Lo digo porque si eso ya iré consultando los datos que figurán en la web a  ver si ya se ha efectuado el cambio.

 

Saludos y gracias por la ayuda

Mensaje 5 de 12
7.263 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, wrangler.

 

Ya esta la línea como querias Guiño.

 

Te amplío por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
7.248 Visitas
wrangler
Yo probé el VDSL

Buenas, tal y como me comentastes supongo que hasta pasados 2 o 3 días no será efectivo el cambio ya que lo he revisdad via web y todavía consta el titular antiguo, lo ire revisando y cuando esté soluconado marcare la opción esa que me has comentado por privado.

 

Saludos y gracias

Mensaje 7 de 12
7.236 Visitas
wrangler
Yo probé el VDSL

Buenos días, quería preguntar si la gestión de cambio de titular ya es efectiva.

 

He mirado los datos desde la web y todavia me sale el titular antiguo.

 

Saludos

Mensaje 8 de 12
7.220 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
7.203 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo  @wrangler

Tras comprobar los datos de la línea que me has enviado por privado, te confirmo que ya nos consta con los datos del nuevo titular,Emoticono feliz ahora si, debes saber que el área privada está vinculado al DNI del titular, con lo que debes registrarte como nuevo usuario con los nuevos datos,Emoticono sorprendido

Si lo deseas podemos ayudarte a crear el nuevo usuario si tienes alguna duda.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
7.193 Visitas
wrangler
Yo probé el VDSL

Hola buenas, al crear el nuevo usuario ya sele todo correcto, muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 11 de 12
7.184 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Estupendo @wrangler era lo que queríamos leer, que ya todo está correcto,

Ha sido un placer ayudarte.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
7.180 Visitas