Cambio telefono Forma a Domo

flip
Yo probé el VDSL
Cambio telefono Forma a Domo

Lo que voy a contar parece más bien del pleistoceno, de hecho lo mismo la gente lee Forma y no sabe ni lo que es jeje. Pero expongo el problema, porque quizá por aquí algun moderador me lo pueda solucionar.

 

Mis suegros tienen un Forma, sisi, albores del 2012 y un Forma. Eso quizá no tendría importancia, porque estamos hablando de un pueblo pequeñito y bueno.... las cosas de telefónica están dejadas de la mano de Dios. Lo grave es que hace bastante tiempo cambiaron la línea y el número, pues era TRAC y a partir de entonces, se cobra un alquiler de DOMO en factura cuando lo que tienen es el Forma guarrero.

 

Yo lo he intentado reclamar alguna vez. De hecho una vez tuve un encontronazo fuerte con un operador que decía que se tenía un Domo porque lo ponía en factura. Te diré desde donde te llamó le dije. No hay excusa primero por dejadez de mis suegros en no reclamar lo que pagan y quizá mia también(pero es que yo no vivo alli ni es mi linea).

 

Recuperada la fe en la atención al cliente en estos foros(no en el 1004), algún moderador puede echarme un cable?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
785 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Efectivamente el Forma, es ya un terminal antiguo, ahora instalan el DOMO 2, y para que te lo cambien la cosa es sencilla, llama a averias y diles que el telefono cuando quiere te hace mucho ruido, iran y te lo cambiaran sin comprobar nada, pues es el único terminal que colocan en estos momentos, y el alquiler es el mismo.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 4
780 Visitas
flip
Yo probé el VDSL

Razón llevas. Y me suena que en su día mi suegra llamo para decir que se había roto. Le debieron de decir que le llevaban uno nuevo. Siguen esperando..... Así funcionan los pueblos de esta nuestra España

 

Y repito, es dejadez por su parte, si fuera yo el que viviera allí....

Mensaje 3 de 4
778 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

hola flip: si te estan kobrando el domo, sin tenerlo, intenta llamar otra vez y decir ke se te ha vuelto ha romper y ke lo necesitas urgentemente, ya ke sin telefono, no puedes estar. y si no se espabilan, diles ke dejen de kobrarte el alquiler del telefono y te kojes un inalambrico ( 15 - 20 euros ) y mucho mas komodo.

un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 4
753 Visitas