Cobro del servicio contestador

VallejoO
Yo probé el VDSL
Cobro del servicio contestador

Hola

 

Tengo una duda sobre el cobro del servicio de contestador, que me gustaría que alguien me aclarase con absoluta certeza. Ahora mismo tengo desactivado el contestador (lo hice con #10#), pero por lo que me han dicho, la ONT (soy usuario de fibra) está programada para realizar una llamada al 1210 de manera automática al descolgar el teléfono más de 10 segundos. Suelo descolgar el teléfono cuando no me interesa recibir llamadas. Me gustaría confirmar si los 6,05 céntimos por llamada se facturan por cualquier llamada al CAR (al tener ahora mismo el contestador desactivado, entiendo que no me pueden entrar mensajes, y que la única información que puedo tener en una llamada al CAR son los mensajes almacenados anteriormente, la configuración del contestador...) o solo por aquéllas llamadas al CAR en que realmente se recuperen mensajes nuevos. En resumen, quiero aclarar si teniendo el contestador desactivado, cada vez que descuelgue el teléfono y se llame automáticamente al CAR, se me va a facturar 6,05 céntimos pese a no recuperar mensajes.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
254 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas noches @VallejoO Emoticono feliz!

 

Sólo se factura la recuperación de mensajes. Puedes hacer 100 llamadas y escuchar un sólo mensaje y te cobrarían únicamente 6.05 céntimos.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
221 Visitas