Cobro identificación llamadas

javi_t
Yo probé el VDSL
Cobro identificación llamadas

Buenos días.

He visto en las  facturas de este mes que en el contrato de fusión ya han dejado de cobrar dicho concepto, y devuelven el del mes anterior, pero en el otro contrato de fijo que tengo no, a pesar de tener también bastante antigüedad. Si es posible ¿algún moderador podría comprobar por qué sigo pagando este último?

Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 5
469 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javi_t,

 

Podemos comprobarlo desde aquí sin problemas. Para poder verlo necesitamos que nos indiques por mensaje privado tus datos (Nombre,DNI y el nº de línea).

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo!
Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
445 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javi_t

 

Efectivamente tienes toda la razón y en esa segunda línea también debería ser gratuito ese servicio. He realizado una reclamación para que se devuelva el importe y se regularice el servicio para que empiece a ser gratuito.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
435 Visitas
javi_t
Yo probé el VDSL

Hola Vero.

Gracias por la gestión.

Saludos,

Javier

Mensaje 4 de 5
403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javi_t

 

Se ha resuelto la reclamación a tu favor de manera que el importe facturado será compensado en la próxima factura. 

 

Disculpa las molestias.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
352 Visitas