Como saber el tiempo que me queda de potabilidad con Movistar.

SilviaMartinezCarazo
Más integrado que la RDSI
Como saber el tiempo que me queda de potabilidad con Movistar.

Buenas tardes, me gustaría saber como puedo averiguar el tiempo que me queda de permanencia con Movistar.

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
502 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SilviaMartinezCarazo:

 

Para poder atender tu consulta, necesito conocer tus datos (dni y/o teléfono) mendiante un mensaje privado.

 

Una vez disponga de ellos, le echo un vistazo y comentamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
477 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola SilviaMartinezCarazo,
Nuestra compañera, Carlota-Movistar, está sin conexión,Emoticono avergonzado por lo que desconocemos si ha recibido tus datos. Si tu consulta aún no está resuelta, puede enviarnos un mp, con tus datos y consultamos tu caso.
Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
456 Visitas