Comprobar baja fusión

droles
Mi vida cambió con el ADSL
Comprobar baja fusión

Buenas,

 

me he dado de baja de Fusión Contigo (fijo, fibra, y móvil) con una portabilidad. El mismo día que me portaron fijo y móvil, en el área de clientes me desaparecieron ambas líneas; pero lo curioso es que la línea fija ha aparecido de nuevo tras unos días. También he devuelto el equipamiento en tienda Movistar.

 

¿Algún moderador que me confirme la baja de todos los servicios? Se acerca el periodo de facturación y no querría pagar otro mes por un fallo.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @droles

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y te informamos.

Saludos ; Toñi. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @droles

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos sobre la baja.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @droles,

 

Te informo que las dos líneas que consultas tanto la fija como la móvil ya constan de baja en Movistar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
183 Visitas