Consulta sobre abono social y censo

siofont
Más integrado que la RDSI
Consulta sobre abono social y censo

Hola,

quisiera hacer una consulta sobre el abono social.

Mis padres cumplen los requisitos, tal como están explicados en:

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-en-casa/lineas/ficha-ayuda/abono-soc...

 

Pero resulta que yo estoy todavía censado en su casa, aunque no viva allí. Y, afortunadamente, estoy trabajando, en activo, con un salario.

¿esto impide que el hogar cumpla los requisitos? ¿o solo depende de la situación del titular de la línea y del cónyuge?

He visto que una documentción que se tiene que aportar es el volante del empadronamiento y allí apareceré yo censado.

 

Y una pregunta extra.

En caso de que fuera posible que se acogieran al abono, ¿podrían acceder a un paquete de Fusión con televisión? Por lo que he entendido de otros posts, el abono se aplicaría al coste de la línea y no influiría el servicio que se ponga encina, siempre que pague al completo.

 

Muchas gracias por adelantado!

 

siofont

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
1.408 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @siofont

 

Cuando se habla de los requisitos para el abono social , se indica renta familiar, incluidos hijos ( a excepción de los que vivan independientes de estos) por lo que si computarían tus ingresos. En cuanto a Fusión , es un producto empaquetado con una cuota fijada que incluye linea voz, datos y línea móvil, por lo que no es compatible con el abono social, no tendría sentido por que no se reduciría la cuota de línea al ser ya un producto con precio cerrado. Espero haber resuelto tus dudas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.387 Visitas
siofont
Más integrado que la RDSI

Hola Ascen,

muchas gracias por la respuesta.


Me ha resuelto las dos dudas que tenía, tanto la del censo como la de la tarifa Fusión.

 

Gracias!

 

siofont

Mensaje 3 de 3
1.373 Visitas