Consultar factura despues de portabilidad

DobleLibre
Más integrado que la RDSI
Consultar factura despues de portabilidad
Hola despues de hacer la portabilidad a otra compañia me cobraron un importe mucho mayor al que normalmente me cobraban. Cuando trato de entrar a mimovistar para consultar la factura, mi usuario fue borrado. Como puedo hacer para recibir por e mail esa información?
Mensaje 1 de 5
292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

Por lo general y cuando no te quedas ningun producto en Movistar se cobra la parte integra de la cuota del producto contratado, es decir, no se porratea.

 

Por otra parte si no es ese el concepto, recuerda que también se pueden facturar los equipos si no han sido devueltos pasados 15 días desde la baja.

Mensaje 2 de 5
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DobleLibre

 

Envíanos por privado tus datos, echamos un vistazo y te comentamos a que corresponde esa factura. Gracias por tu aportación @Andres

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DobleLibre

 

Para ayudarte necesitamos nos envíes por privado tus datos,

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DobleLibre

 

Al ver que no respondes entendemos que ha quedado resuelta tu consulta.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
184 Visitas