Hola a todos!
Quería hacer una consulta sobre el contrato cero. He estado mirando las promociones y productos de adsl y no encuentro ninguna opción que sea compatible con dicho contrato. ¿Hay alguna opción de adsl para poder mantener este contrato?
Gracias
Si, eso lo entiendo pero buscando en la web en el área de adsl, no he encontrado ningún producto que no lleve llamadas asociadas. ¿Sabes cuál sería el nombre del producto de adsl compatible?
El unico que teneis sin llamadas es el siguiente:
Que anteriormente era de 3Mb y ahora es un Hasta 10Mb.
Yo he puesto el unico adsl que hay sin linea por lo tanto sin llamadas, que se puede contratar por la Web.
@tetera respescto a: tiene linea contrato cero x lo tanto el adsl libre es incompatible y puede contratar adsl pero sin llamadas ...
Esto ultimo no te entiendo dices que el libre es incompatible y luego dices que puede contratar ADSL sin llamadas.
El ADSL sin llamadas es el ADSL Libre.
Lo que no se es que tiene que ver una cosa con la otra. ¿No puedes tener un contrato 0 y una ADSL que te de la gana?. O que quiere una promoción de esas para toda la vida y con contrato 0 no puede aocgerse.
Eso es lo unico que no entiendo yo.
Hola @paulafm0:
Como bien te ha dicho @tetera, con el contrato que tienes en la línea ( Cero ) no se puede tener el Dúo ADSL ( ADSL + Tarifa Plana de Llamadas ) pero sí se puede disponer del ADSL ( Sin Llamadas ). El coste mensual es de 39,9 € + IVA y no tiene oferta alguna. Si lo quieres, me mandas un privado con tus datos y te lo gestiono.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Julio, respecto a lo de linea (Cero) hablamos relacionado con el fijo o con el movil?¿?
Hola @Andres:
Por el contexto del hilo, es del teléfono fijo ( Línea Cero ).
Un saludete
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, pensaba que era la exención de consumo en móvil Movistar, y por lo que se hablo, creía que quería una promoción de ADSL, de las que tienen un precio fijo por ser cliente de Movistar Móvil.
Lo que de verdad tiene NARICES es que un cliente contrata el servicio de adsl por ejemplo con carrefour y movistar le deja la cuota de linea a 0 euros efectuando la dicha llamada cada tres meses anteponiendo el prefijo de movistar 1077 y entonces le sale la cuota de linea gratis.
Y los clientes de movistar no podemos acceder a esta tarifa, es que es algo que manda.......
Gracias a todos por las opiniones.
Julio, entiendo, lo que ocurre es que con ese precio realmente no compensa poner el contrato cero. Otra cuestión que me surge después de haberos leido, ¿sería compatible con internet + llamadas de otra operadora siempre que se hiciese alguna llamada con el 1077? ¿Lo podríais gestionar online? Esta última pregunta para Julio.
Muchas gracias a todos.
Hola @paulafm0:
Hombre. realmente no compensa tener una línea cero con ADSL sin llamadas, lo suyo sería pasarla a individual y con Dúo ADSL, pero eso solo lo tienes que decidir tú. Y sí creo que sería posible disponer ADSL y llamadas con otra operadora, pero ¿ Te sería rentable económicamente hablando ?
En cuanto a la gestión, eres tú la que tiene que solicitarlo a través de otra operadora, nosotos lo que haríamos sería lo contrario, que tuvieras el ADSL con llamadas con otra operadora y te gestionaríamos el traspaso hacia Movistar.
Espero habertelo aclarado todo.
Un saludete y que pases un buen Fin de Semana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram