¿Cuanto tarda la línea en volver a Movistar?

quini111
Yo probé el VDSL
¿Cuanto tarda la línea en volver a Movistar?

Hola, hace un par se semanas (31/8) solicité en el 1004 la baja del servicio AMLT (actualmente tengo la línea con jazztel) para que la línea vuelva a ser de Movistar. ¿Cuanto tarda este trámite? El operador me indicó que 10-15 días, pero aún no se nada. ¿Cómo puedo saber si la línea vuelve a ser de Movistar, o tener una estimación de cuando se completará el trámite?

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 7
838 Visitas
6 RESPUESTAS 6
quini111
Yo probé el VDSL

Hola. He llamado al 1004 para ver si podían informarme del estado, y me dicen que no aparece nada de mi solicitud. El caso es que yo tengo una carta en la que Telefónica me informa de la solicitud y de que la grabación ha sido verficada.

 

El operador me ha dicho que puede tardar uno o dos meses en aparecer la solicitud (?), y de que en el 80% de los casos, no puede recuperarse el número al ser AMLT.

 

Sé lo que es el AMLT, pero no he visto por ninguna parte que no pueda inhabilitar la preasignación sin perder el número

¿Alguien podría aclararme algo sobre esto?  ¿Algún moderador podría comprobar el estado de la solicitud?

¿Alguien ha vuelto a Telefónica teniendo la línea con otro operador (AMLT) y conservando el número?

.

 

Muchas Gracias

 

Mensaje 2 de 7
823 Visitas
abigail
Yo probé el VDSL

Pues estás exactamente igual que yo! La semana pasada hice la grabación para la inhabilitación y hoy he llamado para saber cómo iba y me han dicho que al final no se ha hecho porque ha habido un problema y ni siquiera me llaman así que otra vez he tenido que hacer la dichosa grabación.

Mensaje 3 de 7
820 Visitas
quini111
Yo probé el VDSL

abigail escribió:

Pues estás exactamente igual que yo! La semana pasada hice la grabación para la inhabilitación y hoy he llamado para saber cómo iba y me han dicho que al final no se ha hecho porque ha habido un problema y ni siquiera me llaman así que otra vez he tenido que hacer la dichosa grabación.



Hola Abigail. ¿Tú recibiste la confirmación por carta? Yo sí, pero en la carta no tenía ningún número de referencia, ni se indicaba la numeración. Por eso no quise seguir de momento, y preferí esperar un poco más. ¿A ti también te dijeron que había muchas posibilidades de perder el número?

 

El caso es que, ayer por la noche, cuando fuí a leer los mensajes del contestador, no funcionaba ya lo de dejar descolgado 7s el teléfono. Llamé al 069, y ¡me saltó el mensaje del buzón de movistar!. Y no me funcionaba la activación (*10#, sale comunicando). Lo curioso es que sigo teniendo ADSL (de Jazztel). ¿Eso quiere decir que la línea ya es de Movistar otra vez? ¿Cómo puede confirmarse para tener la certeza de que es así? ¿Se me informará de alguna forma, por carta, llamada, o algo? ¿Algún moderador puede comprobarlo? Es que quiero ahora contratar ADSL e Imagenio, y no se si seguir o esperar un poco para estar  seguro.

 

 

 

Mensaje 4 de 7
815 Visitas
quini111
Yo probé el VDSL

Hola. Me han confirmado por otro post que tenía abierto que la línea ya es de Movistar.

En total el proceso ha durado 15 días (desde el 31/8). 

 

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 5 de 7
806 Visitas
abigail
Yo probé el VDSL

Hola Quini,

 

Pues a mí no me ha llegado ninguna carta desde Movistar, la ADSL con Jazztel dejó de funcionar desde el día siguiente al que me di de baja, me ocurre lo mismo que a ti en lo que se refiere a la línea, no puedo activar el contestador porque cuando marco los dígitos esos también me da comunicando.

 

Seguiré contando...

Mensaje 6 de 7
775 Visitas
abigail
Yo probé el VDSL

Me alegra de que ya esté todo solucionado!!!

Mensaje 7 de 7
772 Visitas