DAR DE BAJA ALQUILER DE TELEFONO

MANUCASA
Más integrado que la RDSI
DAR DE BAJA ALQUILER DE TELEFONO

El año pasado a mitad de año solicitamos la baja del alquiler del teléfono. Entendimos que pasaban a recoger el aparato, por lo que no lo devolvimos y dimos de baja la domiciliación de los recibos ya que para nuestra sorpresa seguían emitiendo facturas cuando ya estaba tramitada la baja (en teoría). Por este motivo, actualmente estamos recibiendo notificaciones de abogados intentando cobrar la supuesta deuda pendiente, cuando ya estaba tramitada la baja, a falta de devolver el aparato por desconocimiento.

Por nuestra tranquilidad, intentamos pagar la deuda pendiente a través de tarjeta de crédito (según dicen en movistar 20,68, cantidad que no concuerda con lo que reclaman los abogados) El pago no fue procesado porque no admite el pago con tarjeta de crédito,  pero nuestra sorpresa no termina ahí, sino que aún ahora me dicen que el alquiler no está dado de baja, cuando se habia solicitado la tramitación entre  junio-agosto del año pasado (no recuerdo la fecha exactamente).

Quiero solucionar todo este asunto porque me parece una tomadura de pelo y falta de seriedad por parte de movistar.

Por favor ponerse en contacto conmigo para poder hacer la gestión y que quede constacia escrita de la misma ya que viendo lo sucedido no quiero que el año que viene me vuelvan a decir que no está dado de baja dicho alquiler

Mensaje 1 de 6
318 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANUCASA

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANUCASA


Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has indicado, a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANUCASA

 

Hemos gestionado la baja del terminal, te paso el número de gestión por privado. Como este teléfono lo tienes de antes de Octubre de 2009 no tendrías que devolverlo, sería de tu propiedad. Con respecto a la deuda que nos mencionas, hemos comprobado que no aparece ninguna deuda con el DNI que nos has facilitado y tampoco con el teléfono fijo.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
261 Visitas
MANUCASA
Más integrado que la RDSI

Como ya habíamos hecho la solicitud de baja el año pasado y seguían cobrando el alquiler volvimos a llamar por teléfono y ahí nos dijeron que tenían que devolver el teléfono y eso hicimos. El teléfono lo devolvieron y en teoría pagaron todo lo que decían que estaba pendiente (que no entiendo porque cuando ya se habia dado de baja). De todasa formas, muchas gracias y espero que haya quedado solucionado el tema. Un saludo

Mensaje 5 de 6
242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MANUCASA

 

Gracias por participar en la comunidad ,si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo.

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
238 Visitas