DARME DE BAJA DE MOVISTAR

diegoandres
Más integrado que la RDSI
DARME DE BAJA DE MOVISTAR

BUENAS MI NOMBRE ES DIEGO ANDRÉS GÓMEZ BLANCO, QUIERO DARME DE BAJA DE LA LÍNEA FIJA Y EL ADSL. EN EL 1004 ME DICEN QUE TIENEN INCIDENCIAS Y NO PUEDEN DARME LA BAJA. LLEVO MÁS DE UNA SEMANA INTENTÁNDOLO. COMO NO ME RESUELVAN EL PROBLEMA EN ESTA SEMANA CORRIENTE LES DENUNCIARÉ EN CONSUMO.

AQUÍ DICEN QUE HAY QUE ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO PERO NO FACILITAN TAMPOCO ESE TRÁMITE POR ESO LO HAGO EN ESTE FORO Y COMO NO ME RESPONDAN NO PARARÉ HASTA QUE SE ENTERE TODA ESPAÑA DE LAS ARGUCIAS DE MOVISTAR PARA SEGUIR FACTURANDO DE FORMA ABUSIVA.

SALUDOS CORDIALES

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
405 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Es un tramite que solo puede hacerse a través del 1004,de manera que tendras que seguir llamando ya que no se puede negar la baja a un cliente.
Aun así,una incidencia en sistemas puede durar unas horas,un día a lo sumo,pero no una semana,de modo que no te deberían de obstaculizar para ello.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, diegoandres y bienvenido a la Comunidad.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Como te indica arcogo (graciasEmoticono feliz) la gestión que quieres realizar debe solicitarse mediante llamada al número gratuito de atención 1004. Por ello te pediría que lo intentes de nuevo. El hilo sigue abierto para que puedas comentar cualquier incidencia que pudiera surgir.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
343 Visitas