BUENAS MI NOMBRE ES DIEGO ANDRÉS GÓMEZ BLANCO, QUIERO DARME DE BAJA DE LA LÍNEA FIJA Y EL ADSL. EN EL 1004 ME DICEN QUE TIENEN INCIDENCIAS Y NO PUEDEN DARME LA BAJA. LLEVO MÁS DE UNA SEMANA INTENTÁNDOLO. COMO NO ME RESUELVAN EL PROBLEMA EN ESTA SEMANA CORRIENTE LES DENUNCIARÉ EN CONSUMO.
AQUÍ DICEN QUE HAY QUE ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO PERO NO FACILITAN TAMPOCO ESE TRÁMITE POR ESO LO HAGO EN ESTE FORO Y COMO NO ME RESPONDAN NO PARARÉ HASTA QUE SE ENTERE TODA ESPAÑA DE LAS ARGUCIAS DE MOVISTAR PARA SEGUIR FACTURANDO DE FORMA ABUSIVA.
SALUDOS CORDIALES
Buenos días, diegoandres y bienvenido a la Comunidad.
Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.
Como te indica arcogo (gracias) la gestión que quieres realizar debe solicitarse mediante llamada al número gratuito de atención 1004. Por ello te pediría que lo intentes de nuevo. El hilo sigue abierto para que puedas comentar cualquier incidencia que pudiera surgir.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram