Hola buenos días, dimos de baja el dia 12 de diciembre de 2012 una linea fija ya que es una casa en la que solo vamos durante un mes al año y no nos compensaba seguir teniendola. El titular es nuestro padre ya fallecido hace 10 años.
Nos reclaman el pago de facturas de enero a la actualidad, puesto que como nos seguian cobrando, nosotros procedimos a la devolución de los recibos según iban llegando, via banco.
Hemos intentado en el 1004 solucionar este problema en varias ocasiones pero es imposible, puesto que vamos de un departamento a otro y no lo solucionan. Disponemos del numero de justificante de la baja que nos dieron el mismo dia de la baja, 12 de diciembre de 2012.
¿por qué es tan dificil dar de baja una linea en movistar, cuando para darlo de alta curiosamente es tan fácil?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pacomolina
Mira las bajas de la línea solamente se solicitan y gestionan telefónicamente a través del centro de atención 1004.
Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento
Un Saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo si lo hicimos por telefono y en el 1004, pero siguen llegando facturas.
Te paso los datospor privado.
Hola pacomolina
Tienes un nuevo privadado en respuesta a las cuestiones que me planteas sobre tu antigua línea de teléfono.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias, leimos el privado y contestamos, estamos en espera de respuesta.
Bueno agradeceer a franjamovistar su atencion hasta hace 4 o 5 dias que volvimos a mandarle privado y ya no ha contestado.
Seguimos sin saver porque devemos dinero si hemos dado la baja, esperemos alguna contestacion..
saludos.
Editado 19-07-2013 10:54
Editado 19-07-2013 10:54
Hola pacomolina.
Franja-Movistar estará unos días ausente, pero si te parece bien, le echo un vistazo a tu caso yo, y te comentamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola pacomolina.
Te he envíado un privado.
En él, te explico en motivo de la deuda que se remonta a 1 Feb. a 31 Mar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No creo que exixta tal deuda, el telefono se dio de baja en enero, de todas formas te envie un privado con datos, pero la anterior comercial tenia has 7 u 8 privados, y seguimos sin que nadie nos aclare nada...
Hola ya llevamos dos comerciales de movistar y seguimos sin ninguna esplicacion, las dos de vacaciones,
pero el tema sigue igual...
Pues nada, ya veremos que sucede...
Pero se dio de baja en diciembre y con un numero de baja que te dan en el 1004,
por que no es efectiva hasta marzo....
es muy complicado responder a esa pregunta???
si hay que pagar se pagara, pero una explicacion estaria bien de por que???
y por que nos siguen llegando facturas???
Bueno esto es asi y si nos gusta bien no??
¡Hola @pacomolina!
Lo siento pero mis dos compañeros no están disponibles .
Necesito que me envíes tus datos por mp, ya se que lo has hecho dos veces pero no tengo acceso a los privados de los otros compañeros.
Disculpa las molestias y saludos .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Buenas tardes @pacomolina !
Ya he recibido el privado con los datos. Te informaré de lo que vamos a realizar .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @pacomolina !
Te he enviado un mensaje privado .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok, gracias, ya te he contestado por privado con los datos que me pedias...
seguramente sea la forma mas facil de entendernos.
¡Saludos de nuevo @pacomolina !
He procedido a la apertura de una reclamación porque te realizaron la baja en Marzo y no en Diciembre que fue cuando la solicitaste .
La resolución de dicha reclamación, la recibirás en los próximos días. Ya nos dices si es favorable.
Buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ante todo Gracias a los moderadores de Movistar, al parecer parece que se ha resuelto, falta nos envíen un escrito, pero con lo fácil que hubiera sido si desde el primer momento hubiéramos hablado.
Agradecer la atención sobre todo al ultimo moderador y cuando tengamos solución, lo pondremos en este hilo.
Al menos Movistar da la cara, os aseguro que con otra compañía es imposible ni siquiera intentar hablar.
Por fin parece todo resuelto, nos ha llegado una carta de movistar, en la que nos devuelven dinero y todo.
Esperemos que todo que así, lo único que queríamos era dar de baja la línea por no usarla y que no nos siguieran
facturando, al parecer será así.
Agradecer a los moderadores su atención y colaboración, aunque para este caso hemos tenido tres.
Os aseguro que a pasar de todo merece la pena MOVISTAR, por lo menos te atienden. En otras compañías
ni siguieran toman ningún interés en ti.
Por nuestra parte el tema queda resuelto, muchas gracias.
Hola pacomolina
Nos alegramos que al final todo se haya resuelto y que la resolución adopatada haya sido de tu agrado.
Ya sabes que para lo que necesites donde nos puedes encontrar.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me alegro que todo haya acabado bien @pacomolina .
Vuelve cuando quieras .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram