Dar de baja servicios adicionales línea fija

youu
Más integrado que la RDSI
Dar de baja servicios adicionales línea fija

Buenas noches.

Quería dar de baja los servicios adicionales que tengo contratados con mi línea de teléfono fijo ya que prácticamente no lo uso.

Los servicios que quiero dar de baja son los siguientes.

  • Servicio. Mantenimiento Integral
  • Llamada en espera
  • Llamada a tres
  • Servicio contestador
  • Desvío de llamadas
  • No molesten
  • Identificación llamada en espera
  • Identificación llamadas contestador
  • Desvío inmediato llamadas

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 6
334 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @youu

 

Para poder ayudarte en la gestión que nos has solicitado necesitamos que por privado nos pases tus datos (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto )

 

Saludos, Blanca.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
300 Visitas
youu
Más integrado que la RDSI

Datos enviados.

Gracias por su atención, un saludo

Mensaje 3 de 6
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @youu


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @youu

 

Hemos dado de baja todos los servicios que nos has solicitado, te paso el número de gestión por privado.

 

¿podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
255 Visitas
youu
Más integrado que la RDSI

Hola Elizabeth b.

Gracias por su tiempo y por su rápida gestión, he mirado en mi movistar y está todo correcto.

Por mi parte esta todo resuelto.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
237 Visitas