Deposito de garantia

Maricarmenmun
Yo probé el VDSL
Deposito de garantia

Hace ya casi un año en agosto de 2013 me pase de jazztel a movistar en la empresa y me hicieron pagar un deposito de garantia de 225 €. Tengo el recibo de como realice dicho pago en el banco banesto,me dijeron que en 6 meses me lo devolverian, despues llame cuando cumplio los 6 meses y me dijeron que un año. tengo que llamar una y otra vez o directamente me lo devolveran? M elo puede mirar algun moderador? Gracias

Mensaje 1 de 7
501 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maricarmenmun

 

 

Me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), le echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
491 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maricarmenmun

 

Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y tienes constituido el Deposito de Garantía con fecha del día 03/09/2013 hasta que no finalice el año no te abonaran el importe correspondiente, siento que tengas que esperar Emoticono avergonzado

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
452 Visitas
Maricarmenmun
Yo probé el VDSL

Yo hize el pago el 13 de agosto de 2013 en el banco banesto, tengo el resguardo de como hize dicho pago

Mensaje 4 de 7
435 Visitas
Maricarmenmun
Yo probé el VDSL

Unos dias arriba o abajo no me importa esperar, pero tengo que llamar y andar yo detras o directamente me lo devuelven?

Gracias

Mensaje 5 de 7
433 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Debes pedirlo tú y en 15 días tienen que devolvértelo (siempre que no hayas tenido deudas en el año que duró el depósito, claro)

 

Sl2

Mensaje 6 de 7
423 Visitas
Maricarmenmun
Yo probé el VDSL

No, no he tenido ninguna deuda, ya os contare, muchas gracias moratalaz2002

Mensaje 7 de 7
415 Visitas