Desactivar identificador de llamadas en el fijo

yst77
Yo probé el VDSL
Desactivar identificador de llamadas en el fijo

Queria que me desactivaseis el servicio de identificador de llamadas en el teléfono fijo para no pagar dicho servicio. Ya que se cobra aparte.

Tengo movistar fusion.

He intentado desactivarlo a través de la web de MiMovistar pero no he visto la opción.

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
5.316 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RosaR
Yo probé el VDSL

Hola

No se si te has enterado de que si eres de movistar desde antes del 2008 ya no te cobraran el servicio a partir de este mes. Usa el buscador para informarte porque yo lo he entendido asi

Mensaje 2 de 10
5.298 Visitas
yst77
Yo probé el VDSL

Sí, lo había visto pero yo me cambié hace poco a fusión y por tanto, me siguen cobrando el servicio de identificación de llamada, por eso quiero que me lo desactiven.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
5.294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yst77 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
5.272 Visitas
yst77
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya os he enviado los datos por mensaje privado.

 

Mensaje 5 de 10
5.239 Visitas
yst77
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Algún avance sobre este tema?

Mensaje 6 de 10
5.225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yst77,

 

Disculpa la demora en contestarte. Ya tenemos tus datos, en breve procedemos a darlo de baja.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
5.204 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yst77

 

Te hemos solicitado la baja del servicio de Identificación de llamadas, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
5.196 Visitas
yst77
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
5.189 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yst77

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
5.163 Visitas