Diferencia entre "Mantenimiento Integral Voz 12h" y "Pack Servicios Básicos"

cgd.0405.9494
Yo probé el VDSL
Diferencia entre "Mantenimiento Integral Voz 12h" y "Pack Servicios Básicos"

Buenas tardes.....

 

Tengo actualmente en mi línea el "Mantenimiento Integral Voz 12 horas".

Estaría interesando en pasarme al Paquete de Servicios Básicos [http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/paquete-servicios-basicos]

 

Pero, para poder decidir, me gustaría saber las diferencias entre ambos mantenimientos o una relación detallada de qué incluye cada uno.

 

Gracias anticipadas por su respuesta.

Carlos Glez. Tenerife.

Mensaje 1 de 17
1.717 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgd.0405.9494

 

El servicio de "Mantenimiento integral de voz de 12 horas"  te garantiza la reparación de tus averías en un determinado tiempo previamente establecido, en este caso de 12 horas.

 

Y se hace extensivo a los equipos terminales asociados, siempre que sean marca movistar y estén en alquiler, garantía, mantenimiento o renting.

 

Queda incluido en el servicio:  la diagnosis de la avería y la reparación de la misma así como, en su caso, la visita a domicilio del Cliente, la sustitución de los materiales y componentes necesarios referidos al servicio, y las pruebas necesarias de disponibilidad del equipamiento asociado.


La reparación del equipamiento podrá consistir a criterio de Movistar  en la reparación o sustitución en el domicilio del Cliente del equipo averiado.

 

En caso de incumplimiento del tiempo de reparación de averías,  según la modalidad contratada por el cliente, el cliente recibirá en factura y de forma automática un reintegro por parte de Movistar.

 

 

En cambio el "Pack de servicios básicos" te incluye el Mantenimiento de la red interior" ( todo el cableado desde el PTR hasta la roseta, el teléfono, el router y el descodificador),  con garantía de resolución de averías sin coste adicional.

 

Con compromiso de resolución de averías de 24 horas, y además incluye los servicios de contestador, llamada en espera, identificación de llamada y desvío inmediato.

 

Espero que haya podido facilitarte la información necesaria.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.682 Visitas
cgd.0405.9494
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Gracias por la respuesta.

 

¿Me podrías decir, si las hay, una o dos situaciones que no estuvieran cubiertas por el "Mantenimiento Integral Voz 12h" y tuviera coste para el usuario?

 

¿Me podrías decir, si las hay, una o dos situaciones que no estuvieran cubiertas por el "Pack de Servicios Básicos" y tuviera coste para el usuario?

 

Gracias nuevamente.

Carlos González, Tenerife.

Mensaje 3 de 17
1.670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgd.0405.9494



En el Mantenimiento Integral de Voz entra :

 

Incluye

  • Diagnóstico de la avería y la reparación de la misma así como, en su caso, la visita a domicilio del Cliente, la sustitución de los materiales y componentes necesarios referidos al servicio, y las pruebas necesarias de disponibilidad del equipamiento asociado.
  • La reparación del equipamiento podrá consistir a criterio de Movistar en la reparación o sustitución en el domicilio del Cliente del equipo averiado.


Excluye

  • Queda exento el servicio postventa del cumplimiento de los parámetros de calidad garantizados cuando existan causas que no le sean imputables como: huelgas, desastres naturales (tormentas), no funcionamiento generalizado de los transportes públicos que impidan los desplazamientos del personal técnico, negligencias del cliente u otras que oportunamente documentadas demuestren la inviabilidad por causa ajena a Movistar, de la resolución de una avería en el tiempo máximo garantizado.
  • Tampoco sería objeto de penalización cuando la causa de la degradación o incomunicación sea imputable a otra Operadora.

 

 

Y en el Pack de Servicios Básicos  el mantenimiento entra lo siguiente :

 

Mantenimiento de la red interior

La red interior de tu domicilio (todo el cableado desde el PTR hasta la roseta, el teléfono, el router y el descodificador), siempre disponible y con garantía de resolución de averías sin coste adicional. ( el resto de supuestos no entrarían en este mantenimiento)

 







Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.660 Visitas
cgd.0405.9494
Yo probé el VDSL

Buenas noches....

 

La verdad es que está siendo demasiado técnico para mi comprensión. Voy a hacer un pequeño giro.

 

- Olvidándonos de que el tiempo de respuesta en la primera es de 12h y en la segunda es de 24h,

- Olvidándonos de que la primera tiene compensación por incumplimiento (según circunstancias) y la segunda no,

 

- ¿Qué diferencias quedan o.... con cuál te quedarías?

 

Gracias anticipadas.

Carlos González, Tenerife.

Mensaje 5 de 17
1.627 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgd.0405.9494

Las  diferencias entre uno y otro son las que has indicado, el tiempo de respuesta ante la resolución de una avería y la compensación por incumplimiento.

Respecto a cual es mejor ahí no te podríamos indicar, es el cliente quien tiene que considerar lo que más le interese: menor tiempo en la resolución de una avería frente a un importe más económico.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgd.0405.9494

 

Como nos solicitas pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.590 Visitas
cgd.0405.9494
Yo probé el VDSL

Buenas....

 

Ya te he mandado el privado solicitado.

 

Quedo a la espera. Gracias.

Mensaje 8 de 17
1.584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgd.0405.9494

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.



Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.570 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola   @cgd.0405.9494

Ya te gestionado el pedido de pack de servicios basicos con nº 199381717917

En 24/48 horas estará cumplimentado.

¿Necesitas algo más?

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.557 Visitas
cgd.0405.9494
Yo probé el VDSL

Buenas tardes....

 

Pues sí. Mándame enlace otra vez para iniciar nuevo privado para solicitar este mismo pack para la otra línea que gestiono.

 

No he querido usar la anterior invitación a privado por si generaba algún lío.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 17
1.536 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cgd.0405.9494,

Pásanos los datos en el privado cuando puedas, lo que quieres es que demos de alta en la línea que nos vas a indicar el Pack de Servicios Básicos, verdad?

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.497 Visitas
cgd.0405.9494
Yo probé el VDSL

Hola @MaribelDO-Movistar

 

Ya te he enviado el privado. Y sí.... has adivinado bien.

 

Quedo a la espera.

Gracias.

Mensaje 13 de 17
1.491 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cgd.0405.9494,

Ya está tramitada la baja del Mantenimiento Integral de Voz y del servicio de Identificación de Llamadas y el alta del Pack Servicios Básicos. Te paso por privado el número de la gestión.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.469 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cgd.0405.9494,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.459 Visitas
cgd.0405.9494
Yo probé el VDSL

Gracias @MaribelDO-Movistar.

 

No. Nada más. Todo realizado.

 

Se confirmará definitivamente cuando llegue la próxima factura.

 

A título informativo decirte que en una de las líneas no ha funcionado el desvío de la forma que quería aprovecharlo. Pero sé al 100% por qué es así y que no me puedes hacer nada para resolverlo. Tampoco quiero exponerlo.

 

En la otra línea el cambio no fue por nada en particular.

 

Marcaré una  de las respuestas como solución. Pero decir a los lectores de este hilo que la que he elegido como respuesta no se puede tomar por sí sola. Realmente el encadenamiento de preguntas y respuestas es el que me ha aclarado lo que estaba preguntando y lo que me hizo decidirme en cambiar el tipo de mantenimiento que yo, particularmente, tenía.

 

Saludos.

Carlos González, Tenerife.

Mensaje 16 de 17
1.454 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cgd.0405.9494,

 

Ok.

 

Gracias a ti!! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.434 Visitas