Duda contrato básico y línea vacaciones

VallejoO
Yo probé el VDSL
Duda contrato básico y línea vacaciones

Hola

Dispongo de una vivienda en la que actualmente no vivo y en la que se facturan mensualmente 34,80 € de línea individual. Aunque no hago ninguna llamada no quiero darla de baja porque me interesa conservar número y línea, pero me gustaría reducir en lo posible esta factura. Veo en la web que existe un contrato básico con una cuota de 20,21 € al mes. Me gustaría saber su precio mensual definitivo, impuestos y cuota de línea incluídos, y en qué se diferencia con respecto a la tarifa que tengo actualmente. Creo que ésa es la tarifa de fijo más reducida posible, pero si hay alguna aún más económica (únicamente de línea fija, no requiero internet) me gustaría conocerla.

Por otro lado, esta línea tiene asociada una línea vacaciones de otra vivienda que quiero mantener tal como está. ¿Son compatibles el contrato básico y la línea vacaciones?

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 8
512 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@VallejoO!

 

El contrato básico y la línea de vacaciones son compatibles.Con el Contrato Básico dispones de llamadas a fijos nacionales gratis los fines de semana y se sumarán a la cuota el resto de llamadas que realices.

Si quieres que comprobemos el tipo de tarifa que tienes actualmente,envíanos tu número y nif por aquí  y le echamos un vistazo.

 

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
482 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

MP enviado, quedo a la espera de más info.

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 3 de 8
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos,@VallejoO!

 

Lo revisamos y te informamos.

 

 

Saludos.

 

 

Gemma.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
472 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

Alguna novedad con este tema?

Gracias, un saludo

Mensaje 5 de 8
437 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VallejoO

 

Hemos comprobado tu contrato y te informo que tu contrato actual es el la línea individual, su coste es de 17,40€/mes, tus facturas son bimensuales, por ello te facturan
34,80€ pero incluye dos meses.

 

En cambio el contrato básico son 20,21€/mes, el cual incluye llamadas gratis a fijos los fines de semana, pero como indicas que no realizas llamadas te saldría más caro que el que tienes ahora.

 

Ya me comentas si tienes alguna duda.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
414 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

No me había fijado en que eran bimensuales, en ese caso dejo el contrato tal como está.

Muchas gracias por tu ayuda, y disculpa las molestias

Mensaje 7 de 8
410 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VallejoO

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, cualquier cosa estamos por aquí.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
405 Visitas