cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda contrato básico y línea vacaciones

RESUELTAS
Duda contrato básico y línea vacaciones

Hola

Dispongo de una vivienda en la que actualmente no vivo y en la que se facturan mensualmente 34,80 € de línea individual. Aunque no hago ninguna llamada no quiero darla de baja porque me interesa conservar número y línea, pero me gustaría reducir en lo posible esta factura. Veo en la web que existe un contrato básico con una cuota de 20,21 € al mes. Me gustaría saber su precio mensual definitivo, impuestos y cuota de línea incluídos, y en qué se diferencia con respecto a la tarifa que tengo actualmente. Creo que ésa es la tarifa de fijo más reducida posible, pero si hay alguna aún más económica (únicamente de línea fija, no requiero internet) me gustaría conocerla.

Por otro lado, esta línea tiene asociada una línea vacaciones de otra vivienda que quiero mantener tal como está. ¿Son compatibles el contrato básico y la línea vacaciones?

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 8
213 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: Duda contrato básico y línea vacaciones

Hola,@VallejoO!

 

El contrato básico y la línea de vacaciones son compatibles.Con el Contrato Básico dispones de llamadas a fijos nacionales gratis los fines de semana y se sumarán a la cuota el resto de llamadas que realices.

Si quieres que comprobemos el tipo de tarifa que tienes actualmente,envíanos tu número y nif por aquí  y le echamos un vistazo.

 

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
183 Visitas
Re: Duda contrato básico y línea vacaciones

Hola

MP enviado, quedo a la espera de más info.

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 3 de 8
174 Visitas
Re: Duda contrato básico y línea vacaciones

Datos recibidos,@VallejoO!

 

Lo revisamos y te informamos.

 

 

Saludos.

 

 

Gemma.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
173 Visitas
Re: Duda contrato básico y línea vacaciones

Hola

Alguna novedad con este tema?

Gracias, un saludo

Mensaje 5 de 8
138 Visitas
Re: Duda contrato básico y línea vacaciones

Hola @VallejoO

 

Hemos comprobado tu contrato y te informo que tu contrato actual es el la línea individual, su coste es de 17,40€/mes, tus facturas son bimensuales, por ello te facturan
34,80€ pero incluye dos meses.

 

En cambio el contrato básico son 20,21€/mes, el cual incluye llamadas gratis a fijos los fines de semana, pero como indicas que no realizas llamadas te saldría más caro que el que tienes ahora.

 

Ya me comentas si tienes alguna duda.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
115 Visitas
Highlighted
Re: Duda contrato básico y línea vacaciones

Hola

No me había fijado en que eran bimensuales, en ese caso dejo el contrato tal como está.

Muchas gracias por tu ayuda, y disculpa las molestias

Mensaje 7 de 8
111 Visitas
Re: Duda contrato básico y línea vacaciones

Hola @VallejoO

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, cualquier cosa estamos por aquí.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
106 Visitas