Hola:
Necesito que alguen me ayude ya! Llevo 4 días hablando con teleoperadores, y ninguno me soluciona nada:
Mi problema es el siiguiente:
El pasado jueves me llamaron de Vodafone para hacerme una oferta, oferta que qedaba pendiente de confirmación via sms con un codigo de verificación que ellos me enviarían. Entretanto, el dpto. de movistar me llama para hacer contraoferta, y en definitiva decido quedarme en Movistar. Ahora bien, como no he mandado ningun sms de confirmación a VF, se entiende que declino el contrato, pero de todas formas les llamo para verificarlo y me dicen "que ya es tarde" la línea fija ya ha migrado con ello" (no sin embargo la movil que he recuperado). Entonces, empieza la batallla del engaño por ambas compañías... la una que perfeccionó unilateralmente el contrato y la otra que no informa a su cliente del estado de su linea fija, y mientras ni servicio, ni línea. La linea en el limbo. Sin embargo, investigando por las web, decido entrar en la pag de CNMV, donde puedo verificar que efectivamente la linea fija pertenece a VF. La excusa de MV, era la siguiente "no podemos hacer la retroportabilidad de la linea, porque nos consta con nosotros, hay que esperar a que se actualicen los datos" OSEA, esperar a que tenga una permanencia con otra compañía, o dé de baja el numero... no sé, no lo pillo. Y menos cuando consta en una página web neutral y pública. A los consumidores la guerra entre compañias no nos pertenece. Y lo que voy a hacer finalmente, es llevar mi empresa, la de mi familia y el paquete fusión a otra compañía, dando de baja todos los numeros, y presentando demanda en el juzgado. Todo ello al margen, de ponerlo en conocimiento de Fiscalía, pq estoy seguro de que no hoy el único al que le están pasando estas cosas.
Saludo, y gracias al menos por el tiempo que han perdido en el leer esto.
Buenos días @CABREOMAXIMO
Bienvenid@ a la Comunidad
Lamentamos y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
La gestión de baja de la línea fija, no se refleja automáticamente por lo que para poder realizar una nueva petición (retroportabilidad), es necesario que administrativamente nos conste en situación correcta.
De todas formas, cualquier consulta , seguimos a tu disposición si lo necesitas
Un saludo
Yolanda
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Editado 15-04-2016 21:25
Editado 15-04-2016 21:25
Yolanda:
No os consta, sin embargo en el Registro Público de la CNMC, consta lo siguiente:
Resultado de la consulta del número: [ ... ]
Operador actual: Vodafone España S.A.U-C
Fecha consulta: 15-abr-2016 17:29:37
Me lo puedes explicar?
Muchas gracias
***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****
Buenas tardes, @CABREOMAXIMO.
Para consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con los datos (nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Datos recibidos, @CABREOMAXIMO.
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
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Hola @CABREOMAXIMO :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado tus datos.
Tu número está portado con fecha: 11/04/2016, efectivamente a Vodafone.
Actualmente tienes dos opciones:
1.- Seguir con la operadora a la que te has portado y que te den de alta la línea.
2.- Volver a Movistar, para lo cual tienes que solicitar la portabilidad, bien en tienda, 1004 o desde la web.
Un saludo.
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Hola @CABREOMAXIMO:
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 22-04-2016 19:00:11, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
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