ESTADO DE LA PORTABILIDAD

CABREOMAXIMO
Más integrado que la RDSI
ESTADO DE LA PORTABILIDAD

Hola:

 

Necesito que alguen me ayude ya! Llevo 4 días hablando con teleoperadores, y ninguno me soluciona nada:

 

Mi problema es el siiguiente:

 

El pasado jueves me llamaron de Vodafone para hacerme una oferta, oferta que qedaba pendiente de confirmación via sms con un codigo de verificación que ellos me enviarían. Entretanto, el dpto. de movistar me llama para hacer contraoferta, y en definitiva decido quedarme en Movistar. Ahora bien, como no he mandado ningun sms de confirmación a VF, se entiende que declino el contrato, pero de todas formas les llamo para verificarlo y me dicen "que ya es tarde" la línea fija ya ha migrado con ello" (no sin embargo la movil que  he recuperado). Entonces, empieza la batallla del engaño por ambas compañías... la una que perfeccionó unilateralmente el contrato y la otra que no informa a su cliente del estado de su linea fija, y mientras ni servicio, ni línea. La linea en el limbo. Sin embargo, investigando por las web, decido entrar en la pag de CNMV, donde puedo verificar que efectivamente la linea fija pertenece a VF. La excusa de MV, era la siguiente "no podemos hacer la retroportabilidad de la linea, porque nos consta con nosotros, hay que esperar  a que se actualicen los datos" OSEA, esperar a que tenga una permanencia con otra compañía, o dé de baja el numero... no sé, no lo pillo. Y menos cuando consta en una página web neutral y pública. A los consumidores la guerra entre compañias no nos pertenece. Y lo que voy a hacer finalmente, es llevar mi empresa, la de mi familia y el paquete fusión a otra compañía, dando de baja todos los numeros, y presentando demanda en el juzgado. Todo ello al margen, de ponerlo en conocimiento de Fiscalía, pq estoy seguro de que no hoy el único al que le están pasando estas cosas.

 

Saludo, y gracias al menos por el tiempo que han perdido en el leer esto.

Mensaje 1 de 7
894 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @CABREOMAXIMO

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Lamentamos y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

La gestión de baja de la línea fija, no se refleja automáticamente por lo que para poder realizar una nueva petición (retroportabilidad), es necesario que administrativamente nos conste en situación correcta.

 

De todas formas, cualquier consulta , seguimos a tu disposición si lo necesitas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
806 Visitas
CABREOMAXIMO
Más integrado que la RDSI

Yolanda:

 

No os consta, sin embargo en el Registro Público de la CNMC, consta lo siguiente:

 

Resultado de la consulta del número:  [ ... ]
Operador actual: Vodafone España S.A.U-C
Fecha consulta:  15-abr-2016 17:29:37

 

Me lo puedes explicar?

Muchas gracias

 

 

      ***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****

Mensaje 3 de 7
794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @CABREOMAXIMO.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con los datos (nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y te comentamos.
 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
776 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @CABREOMAXIMO.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
693 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CABREOMAXIMO :

 

Perdón por la espera.

Hemos comprobado tus datos.

 

Tu número está portado con fecha: 11/04/2016, efectivamente a Vodafone.

 

Actualmente tienes dos opciones:

 

1.- Seguir con la operadora a la que te has portado y que te den de alta la línea.

 

2.- Volver a Movistar, para lo cual tienes que solicitar la portabilidad, bien en tienda, 1004 o desde la web.

 

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
683 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CABREOMAXIMO:

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 22-04-2016 19:00:11, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
655 Visitas