Hola
Hace ya tiempo escribí un mensaje, informando que no podía activar la factura sin papel vía web Mi Movistar. Me lo activó un moderador, y me comentó que podía ser por problemas de la web. Dejé pasar el tiempo pensando que era un problema informático, pero a día de hoy cuando intento cambiar los emails a los que se envía la factura (ya sea para añadir o eliminar uno) sigo teniendo el mismo problema: cuando doy click en Guardar no ocurre nada. Me gustaría saber si es un problema generalizado o es problema de mi navegador.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @VallejoO
No tenemos constancia de incidencia con la modificación del email en la factura electrónica.
Si no puedes realizar la gestión nos puedes facilitar los datos (número de la línea, NIF del titular y el nuevo email) por mensaje privado y lo gestionamos desde aquí
Un saludo
Mercedes
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Hola VallejoO
Como no hemos recibido tus datos suponemos que ya lo has solventado y vamos a cerrar el hilo. Si nos necesitas por favor postea de nuevo
Un saludo
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