Extrañeza en la fecha de portabilidad

marvall
Más integrado que la RDSI
Extrañeza en la fecha de portabilidad

Hola, buenas tardes. Hoy me he enfadado, conmigo mismo, ante la falta de comprensión por parte de la teleoperadora. Resulta que me dí de baja el día 14 de febrero para irme a otra compañía. Había pedido antes el cambio y la consecuente portabilidad pero la falta de comunicación por parte de la compañía nueva me hizo suponer que ellos se encargaban de todo, así que opté por llamar yo y pedir la citada baja (por si las moscas). El caso es que me encuentro con una factura de la nueva compañía en la que me aparecen las llamadas realizadas por mí a partir del día 14 de febrero y una factura de movistar en la cual me aparecen las llamadas realizadas hasta el 13 de febrero. perfecto, todo concuerda con lo realizado. Llega la ,factura de movistar y veo que me cobran los servicios hasta el día 17, llamo para informarme de los días cobrados y no consumidos y la teleoperadora me dice que no me preocupe que el día 10 se hace una revisión y me lo devolverán. Espero hasta hoy y al no encontrarme revisión de factura llamo de nuevo. Hoy me dicen que la portabilidad no se hizo efectiva hasta el día 21 y que por tanto no me devuelven nada y que me llegará una nueva factura por los días transcurridos hasta el 21 de febrero. Intento explicar el tema y me dicen que es una semana lo que se tarda en hacer la portabilidad y que está todo correcto. Mi enfado es porque intenté explicar por activa y por pasiva que si no se había efectuado la portabilidad, cómo es que me aparecen detalladas las llamadas en movistar y en la nueva operadora con las fechas que yo digo. Si no había portabilidad, las llamadas de los dias 14 al 17 tendrían que aparecer en la factura de movistar y no aparecer en la nueva. No lo entiendo. Por favor si pueden hacer algo, se los agradeceré enormemente. Un cordial saludo

Mensaje 1 de 7
357 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marvall

 

Si quieres pasanos tus datos por privado(Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marvall,

 

Hemos comprobado que ya tienes abierta una reclamación con número 201701317171 por ese motivo para que pueda ser revisada ,en los próximos dias recibirás información con la resolución de la misma.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
313 Visitas
marvall
Más integrado que la RDSI

Hola Marta.

Es cierto que tengo una reclamación presentada y es cierto también que el buscar ayuda en la comunidad se debió a que no me gustó la conversación que mantuve con quien tenía que redactar dicha reclamación. ¿Por qué no me gustó? Simplemente porque, por más que le expliqué el tema de las fechas de las dos facturas (creo que dan la razón a mi planteamiento) la teleoperadora  me aburrió a base de repetir, reiterar y abusar de "son 7 días".

De todas formas muchas gracias por tu interés y espero tener suerte con la resolución, estamos hablando de veintitantos euros que siempre son bienvenidos para el bolsillo de un trabajador con dos mellizas de  siete añitos.

Un saludo

Mensaje 4 de 7
305 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marvall,

 

La reclamación ha sido resuelta a tu favor, recibirás en tu domicilio una carta con la información de la resolución.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
259 Visitas
marvall
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestra labor. Saludos

Mensaje 6 de 7
250 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marvall,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
228 Visitas