Facturacion de llamada no realizada

FerranErolesEmilio
Más integrado que la RDSI
Facturacion de llamada no realizada
Llamada NO REALIZADA al 11887 ESTMARK 05/05/17 a las 12:36 de 04'14" de importe 14,7681 euros.
Que es ESTOMARK?
Donde debo reclamar?
Gracias anticipadas.
Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerranErolesEm

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerranErolesEmilio

 

Hemos recibido tus datos, le paso la consulta a uno de mis compañeros para que pueda atenderte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
216 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @FerranErolesEmilio

Este tipo de llamadas al inicio de la misma se escucha una locución de 11 segundos informando del coste de la llamada, quien es el prestador del servicio y el domicilio del mismo. Estas numeraciones corresponden a servicios prestados por empresas ajenas a Telefonica por lo que deberá hacer la reclamación en el 11887

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas