Facturaciones erróneas durante varios meses y sin soluciones!!

Kansuplo
Yo probé el VDSL
Facturaciones erróneas durante varios meses y sin soluciones!!

-- Muy buenas tardes.

-- He llamado en estos  últimos meses al 1004 porque me están facturando erróneamente desde hace varios meses, no aplicándoseme servicios que tengo incluidos y cobrándome incorrectamente el servicio de voz. Las facturas son de una media de 100 euros por el trio...vamos...una auténtica pasada, cuando me comentaron que pagaría en torno a 67 euros con el trio familiar.

-- He llamado varios veces al 1004 y a petición mía he sido atendido por el servicio de calidad-bajas. Me comentaron que tenía razón y que me iban a reintegrar unas cantidades que han sido sólo abonadas en parte (sólo 48 euros) y que me iban a respetar la oferta de pagar en torno a 67 euros por mes por el trio, no cumpliéndose hasta el momento nada de ésto.

-- Hoy sobre las dos y media de la tarde he vuelto a llamar al 1004 porque este mes me han vuelto a facturar mal (97,89 euros) y he hablado con una señorita de calidad-bajas que no me ha resuelto el problema. Esta señorita se ha limitado a pedirme mi teléfono móvil y me ha comentado que ya me llamarían en los próximos días para resolverme el problema ¿Este es el servicio de calida de telefónica? ¿Esta es la forma de resolver un problema a un cliente? ¿Está es la manera de tratar a clientes de años? Por desgracia no es la primera vez que me pasa.

-- En resumen... cuatro meses y todavía sigo con facturaciones erróneas y promociones mal aplicadas.

-- Recurro a este foro como otras veces y como última instancia, si no en los próximos días solicitaré la portabilidad con jazztel.

-- Un saludo.

Mensaje 1 de 6
465 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kansuplo,

 

 

para poder ver qué es lo que está contratado, necesito que me facilites en un mensaje privado el número de teléfono y el DNI.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
417 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kansuplo,

 

 

he estado mirando y veo que hasta hace unos meses (Agosto) se emitian facturas por un importe de 67,84 euros y posteriormente te pasan a facturar las siguientes cuotas, por haber finalizado las promociones que tenias:

 

Cuota línea 13,97 euros (hasta ahora te facturaban el 50%)

Cuota trío 59,80

 

Además tienes contratado el paquete favoritos cine con una cuota mensual de 4 euros y el servicio identificación de llamadas. Todos estos conceptos han venido en la última factura. Y con fecha 30/Enero te has dado de alta en Canal +

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
389 Visitas
Kansuplo
Yo probé el VDSL

Muy buenas!!

 

No estoy de acuerdo en absoluto!!

 

Me están facturando mal durante varios meses y no me están aplicando los bonos (en la última factura en consumo de voz a móviles me han cobrado 17 eruos cuando no he superado los bonos). He llamado tres veces, si tres veces y sin solución. Dicen que te lo van a solucionar, que tengo razón, te generan unas expectativas y después nada de nada. Se pueden mirar en el historial los números de referencias de las incidencias de los tres últimos meses y todas sin solución.

 

Asimismo la oferta que me hicieron era pagar en torno a 67 euros del trio. Entiendo que si contrato algo eso se suma a la factura pero que haya contratado el canal plus el 30 de enero no afecta en nada a las facturaciones anteriores que son todas erróneas.

 

No estoy dispuesto a pagar todos los meses en torno a 100 euros porque me facturen mal. Si no me dan una solución solicitaré la portabilidad de inmediato.

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
363 Visitas
Kansuplo
Yo probé el VDSL

De momento sigo con el problema y desde aqui nadie me lo soluciona...Alguien me da una solucion eficaz¿¿¿¿¿

Mensaje 5 de 6
338 Visitas
Kansuplo
Yo probé el VDSL

-- Muy buenas!!

 

-  Lo de Movistar como empresa no tiene nombre.

-- Después de muchos años como cliente he solicitado la portabilidad a otra compañía. Lo que está haciendo movistar con sus clientes (y de años) no tiene nombre...error tras error en la facturación y sin solución alguna., además de promociones no aplicadas y un trato pésimo al cliente, máxime cuando son clientes de años.

-- Desde aquí no me dieron una solución, otras veces si lo hicieron, pero esta vez no. 

-- Lo dicho ...la política que esta llevando a cabo movistar pronto le pasará factura... los clientes ya se están dando cuenta y están empezando a darse de baja en masa.

-- Antes (hace no muchos años) hablar de movistar / teléfonica era sinónimo de confianza... se decía "pago un poco más pero el servicio y la atención al cliente es mucho mejor"...hoy en día, para mi, ha perdido toda su credibilidad y fiabilidad como empresa.

-- Adios Movistar.

 

 

Mensaje 6 de 6
309 Visitas