Desde el 18 de noviembre del 2015 que estoy esperando una instalación de linea fija con Internet y no hay forma de que vengan a ponerla.
La zona donde instalar requiere que sea por satélite pero resulta que, a pesar de todas peticiones que he hecho, y que posteriormente me llama un técnico y me informa que debe ser así, la petición de línea se debe cursar mal porqué cuando llega al técnico de instalación me la anula porqué me dice que no es posible.
Ya no se qué hacer ni donde ir a reclamar. Me he pasado horas al teléfono, he dado todas las explicaciones, he realizado desplazamientos a donde la deben instalar, ya que es una segunda residencia, luego no se presenta nadie ni llaman. Tampoco me llaman para comunicarme que anulan las peticiones de alta de línea, sino que soy yo la que lo hago de nuevo al ver que no me llaman dentro del plazo que dicen que lo harán para la instalación. Y mi alegría es que cada vez me digan que han anulado la orden, cada vez por causas distintas pero siempre por mala gestión de la petición.
Siendo la instalación por satélite y habiendome informado de ello, con lo que yo estoy de acuerdo, la primera vez me mandan una carta para autorizar la instalación (en febrero de 2016).
Habiendo pasado tanto tiempo sin respuesta de MOVISTAR ya se había abierto otra orden y me dicen que no la envíe.
Se han abierto 5 ó 6 peticiones posteriores debido a sus anulaciones contínuas.
La última petición me dicen que no pueden instalarlo porque MOVISTAR no comercializa satélite.. no entiendo nada.. entonces porqué me mandan la carta en febrero para que la devuelva firmada para proceder a la instalación.
Que alguien me indique por favor, cómo poner teléfono en la zona de Vallespinosa (Tarragona) porqué mis vecinos tienen!!!
Buenos días y bienvenid@ a la comunidad @Chiquiolgui
Para que podamos comprobar tus solitudes y ver si desde la comunidad podemos ayudarte, envíanos por favor en un mensaje privado tu nif y nombre y lo revisamos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de enviaros mis datos tal y como me habéis pedido.
Espero vuestra respuesta.
Buenos días @Chiquiolgui
Lo revisamos para poder informarte lo antes posible
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias!! Contacten conmigo si tienen alguna duda.
Tengo todo el proceso y cada llamada que les he realizado bien anotado.
Buenos días @Chiquiolgui,
La opción de satélite si esta disponible con duos o fusiones, que ahora se llama Movistar Radio.
Asociado a este dni existe la última orden de febrero pero consta anulada y después de ello no nos consta ninguna otra gestión.
Confirmame por privado los datos de la dirección completa y la modalidad que solicitaste y verifico si podemos tramitarlo desde el foro
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos día,
Acabo de enviar por privado los datos que me solicitan.
Espero su respuesta.
Buenos días @Chiquiolgui,,
Las dos modalidades son:
Movistar Internet radio con bonos de llamada a móviles importe de 36 € más 17,40 € de línea individual.
Movistar Internet radio sin bonos de llamada a móviles importe de 31 € más 17,40 € de línea individual.
Indicame cual es la que te interesa.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
La opción que me interesa es:
Movistar Internet radio sin bonos de llamada a móviles importe de 31 € más 17,40 € de línea individual.
Por favor, asegurense de que esto SI se puede instalar en la zona y que sobretodo tendremos: LINEA BASICA + ACCESO A INTERNET y, a poder ser, WI-FI.
Gracias por las gestiones.
Espero sus noticias.
Saludos.
Olga
Buenos días @Chiquiolgui,
Estamos pendiente de tu gestión, estamos confirmando cobertura, en cuanto tengamos la gestión te lo confirmamos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias.
Quedo pendiente de vuestras noticias.
Olga
Hola @Chiquiolgui,
Nos indican desde el departamento al que enviamos la consulta que intentaron contactar contigo pero que no han conseguido comunicarse. Preguntan que si ya no te interesa?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sí, sigo interesada. No se donde han intentado contactar conmigo pero mi móvil está activo siempre. El número lo tenéis indicado en mi consulta y en todas las que he hecho.
Que yo sepa no he encontrado ninguna llamada perdida ultimamente.
Contacten conmigo a la mayor brevedad posible.
Gracias.
Hola @Chiquiolgui,
Les he pasado nota para que vuelvan a contactar contigo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, quedo a la espera de vuestra llamada, pero, por favor, que me llamen.
Sigo realmente interesada, sino no estaría buscando todos los canales posibles para una solución a mi petición.
Gracias de nuevo.
Buenas tardes,
Sigo a la espera de su llamada. En estos días no he encontrado ninguna llamada perdida de ningún número que no tenga en la agenda, ni número 'no identificado' i me han llamado de MOVISTAR.
Espero que mi petición se gestione a la mayor brevedad posible y no me digan que han intentado localizarme y no han podido.
Insisto, quedo a la espera de sus noticias respecto a al alta de l´linea que pedi.
Hola @Chiquiolgui,
El aviso que pasé está pendiente, tienen que volver a llamarte.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bien,
Sigo a la espera de su llamada pues.
Gracias.
Buenas tardes,
Les recuerdo que sigo a la espera de sus noticias.
Por favor, contacten conmigo por la vía que les sea más cómodo: por aquí, teléfono, email. Tienen todos mis datos de contacto.
Olga
Hola @Chiquiolgui,
Como todavía no me han respondido, he vuelto a tramitar el pedido de alta de Movistar Internet Radio, te paso por privado el número del pedido.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Maribel,
He recibido en mi email la petición del pedido.
¿Tengo que esperar ahora a que ya me llame el técnico para la instalación?
Ese servicio veo que no incluye wifi, ¿es así?
Saludos,
Olga
Hola @Chiquiolgui,
No, el router que te ponen para el adsl tiene wifi, sí se incluye
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo, gracias.
¿Espero pues a que llame el instalador POR FIN??
Olga
Hola @Chiquiolgui,
Sí, exacto, ahora a esperar a que llame el instalador.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Cual es el plazo para que me llamen?
¿Una semana? ¿Quince días? ¿Un mes?
Gracias!