LLamada de Medina Cuadros

XabierFornells
Más integrado que la RDSI
LLamada de Medina Cuadros

Hola, desde Medina Cuadros me ha contactado una chica MUY desagradable (Cristina Cano) exigiéndome el pago de unas facturas por un importe de 99,81€ de 2013 y 2014 sobre la línea XXX XXX XXX, dicha línea se portó a Vodafone el 10·01·2014 (verificado con Vodafone) por lo que si existiera deuda ducdo mucho que hubiérais permitido la portabilidad y además se hizo un cambio de titular sobre esa línea siendo a dia de hoy esa otra persona con lo que recalco que de existir dueda real tampoco se hubiera podido hacer la portabilidad y añado que si no estoy equivocado según el Código Civil la factura de 2013 estaría prescrita además.

    Le pedí a la chica esta las facturas a las que hacia refencia y se negó a darme esa información, se la solicité via e-mail y lo único que me envió fué lo mísmo que me dijo por telefono, que me reclamaba esa deuda sobre la línea XXX XXX XXX.  Podéis aclararme esto? Porque es de muy mal gusto todo esto. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.385 Visitas
6 RESPUESTAS 6
XabierFornells
Más integrado que la RDSI

Hola, desde Medina Cuadros me ha contactado una chica MUY desagradable (Cristina Cano) exigiéndome el pago de unas facturas por un importe de 99,81€ de 2013 y 2014 sobre la línea XXX XXX XXX, dicha línea se portó a Vodafone el 10·01·2014 (verificado con Vodafone) por lo que si existiera deuda ducdo mucho que hubiérais permitido la portabilidad y además se hizo un cambio de titular sobre esa línea siendo a dia de hoy esa otra persona con lo que recalco que de existir dueda real tampoco se hubiera podido hacer la portabilidad y añado que si no estoy equivocado según el Código Civil la factura de 2013 estaría prescrita además.

    Le pedí a la chica esta las facturas a las que hacia refencia y se negó a darme esa información, se la solicité via e-mail y lo único que me envió fué lo mísmo que me dijo por telefono, que me reclamaba esa deuda sobre la línea XXX XXX XXX.  Podéis aclararme esto? Porque es de muy mal gusto todo esto. Gracias

Mensaje 2 de 7
1.383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @XabierFornells

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

 

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

 

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XabierFornells

 

Ya hemos recibido los datos, lo comprobamos y ya te decimos algo lo antes posible.

 

 

Un saludo

Begoña



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.286 Visitas
XabierFornells
Más integrado que la RDSI

    Una compañera suya ha respondido informandome de qu sí existe una deuda de 9.90€....Entonces podéis explicarme como los impresentables de Medina-Cuadros me reclaman 99.81€?? De ser cierta la deuda que me indicas y siempre que no haya prescrito abonaré la deuda pero sólo y exclusivamente a Movistar sin terceros y no antes de que Telefónica/Movistar me de una explicación legal de porqué TERCEROS tienen mis datos ya que estais vulnerando varios artículos sobre la Ley de Protección de Datos por lo que en su caso deberé interponer una denuncia a Movistar por ello.

    He intentado en varias ocasiones comunicarme con esta compañera tuya sin exito. Isa.P-movistar

Mensaje 5 de 7
1.263 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@XabierFornells

 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta pero mi compañera estos días esta ausente, hemos abierto reclamación sobre tu caso, el número de expediente es 13291516, como teléfono de contacto hemos puesto el teléfono que nos indicas en el mensaje privado, en breve se pondrán en contacto.

 

Cualquier duda nos vas comentando.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.237 Visitas
MartaCerdanSaez
Mi vida cambió con el ADSL

buenos días, la semana pasada recibi una carta de Medina Cuadros, reclamándome unas facturas, concretamente tres del año 2009, pero no me envían ni copia de factura ni nada por el estilo.

 

y me dicen que tengo que realizar el ingreso de 475.12 € hasta el dia 24 de marzo como plazo máximo.

 

solamente quería saber si esta deuda es mia o no, para liquidarla.

 

espero que me puedan ayudar.

 

gracias

Mensaje 7 de 7
1.207 Visitas