ME SIGUEN FACTURANDO TRAS LA BAJA

evitabc
Yo probé el VDSL
ME SIGUEN FACTURANDO TRAS LA BAJA

Buenas, os cuento mi caso con Movistar: 

 

Tras cursar la baja de la línea xxxxxxx en fecha 22/05/2013 me siguen emitiendo facturas y pasando cargos hasta día de hoy. Cuando reviso mis cargos bancarios me doy cuenta de que llevo abonado indebidamente una cuantía de 512,28.-Euros por una línea que ya no tengo. 

 

El número de boletín de baja es el I081252913.

 

Formulo ante la operadora la correspondiente reclamación (nº de incidencia 1794903) y me la cierran por estar los cargos aceptados y la reclamación es desestimada mediante carta.Todo ello a pesar de que días antes, me manifiestan telefónicamente que se trata de un error, que efectivamente la baja está cursada en fecha 22 de mayo de 2013 y que procederán a devolverme la cantidad de 512,28.-Euros. 

 

Tras recibir la carta procedo formular nueva reclamación con número 201301823876, la cual cierran sin darme respuesta. 

 

En fecha 24 de diciembre de 2013 presento reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de Información, encontrándome a la espera de respuesta. 

 

El mes de enero y tras formular la reclamación recibo nueva factura por otro importe de 103 euros. Las últimas ya han sido devueltas por el banco. 

 

Me parece todo una tomadura de pelo, ya que formulas reclamaciones y simplemente hacen caso omiso, además de darte informaciones contradictorias cada operadora que te sale al teléfono. Te sientes totalmente impotente. 

No se puede jugar con el dinero de la gente. 

 

 

Un saludo. 

 

Mensaje 1 de 2
210 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @evitabc ,

Siento lo que te ha pasado Emoticono triste

Te he realizado un reclamación sobre la baja.

Te he dejado un privado con más información Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
182 Visitas