Mantenimiento Integral Domo

aspersan
Más integrado que la RDSI
Mantenimiento Integral Domo

Buenas tardes,

En mi factura se detallan, a parte de la Fusión contigo, 2 conceptos diferentes:

- Mantenimiento integral Domo

- Pack de servicios Básicos

 

Adjunto captura:

 

captura.PNG

 

(En la captura, los precios aparecen sin IVA)

 

Según lo que he leído por los foros y en la web de movistar, estos conceptos incluyen:

 

Mantenimiento integral Domo (5,29€ IVA incluido)

- Mantenimiento del terminal (sustitución en caso de avería)

- Llamada en espera

- Factura detallada

- Mantenimiento de la red interior.

 

Pack Servicios Básicos (1,99€ IVA incluido)

- Identificación de llamada

- Servicio contestador

- Desvío inmediato

- Llamada en espera

- Mantenimiento de la red interior

 

-----

 

Los servicios de:

- Llamda en espera y mantenimiento de la red interior, por lo visto, los estoy pagando 2 veces...

- El servicio de factura detallada no sé bien bien a qué se refiere

 

Entonces, por el mantenimiento del Domo estoy pagando 5,29€ al mes y por lo que he leído si decido dar de baja este servicio y adquirir el teléfono en propiedad debería pagar 10€, que es lo que me cuesta el Mantenimiento Integral Domo durante 2 meses. 

 

Si no me equivoco, ya que el Pack de servicios básicos incluye el servicio de mantenimiento de la red interior, si doy de baja el Mantenimiento integral Domo sigo teniendo este servicio.

 

Agradecería que alguien de la comunidad o administradores de movistar me puedieran confirmar esto, o darme información más detallada.

 

Muchas gracias de antemano,

 

Daniel

Mensaje 1 de 9
2.305 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aspersan
 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Efectivamente los dos servicios incluyen el mantenimiento de la red interior y llamada en espera.

 

Al dar de baja el servicio Mantenimiento Intergral, no cubre la sustitución del terminal fijo si se estropea, al ser de propiedad tendría que ser el usuario quién lo sustituya si tiene avería.

 

Tambíen disponemos del servicio Pack teléfono, mantenimiento y servicios por una cuota mensual de 3€ (iva incluido).

Este servicio agrupa en un único paquete un teléfono de sobremesa o inalámbrico (a tu elección) con los siguientes servicios sobre tu línea incluidos:


Identificación de Llamada,
Llamada en espera,
Contestador Automático en Red y
mantenimiento de la red interior, así como
sustitución del teléfono si se avería.

 

Con este servicio tendría cubierto tanto el mantenimiento de la red interior como del terminal fijo en caso de avería.

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.258 Visitas
aspersan
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta,

 

En este caso me gustaría dar de baja el "mantenimiento integral domo" adquiriendo el teléfono en propiedad, ¿podrían realizar la gestión y confirmarme el coste que me supondrá?

 

Muchas gracias,

 

Daniel

Mensaje 3 de 9
2.246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aspersan

 

El coste del terminal fijo es de 10€

Una vez dado de baja el servicio, al no realizar al entrega en tienda, se pasa a cobrar en factura

 

Para poder realizar la gestión, nos puedes enviar el número de la línea y el NIF del titular por favor, los datos nos los puedes enviar por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.190 Visitas
aspersan
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Acabo de enviar lo datos por mensaje privado.

Quedo a la espera del resultado de la gestión.

 

Muchas gracias,

 

Daniel

Mensaje 5 de 9
2.180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aspersan

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.153 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aspersan :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes gestionado el pedido de baja del domo y del mantenimiento del terminal.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.


Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.142 Visitas
aspersan
Más integrado que la RDSI

Perfecto, muchas gracias!

 

Daniel

Mensaje 8 de 9
2.134 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aspersan :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.082 Visitas