Me han engañado vilmente

Pedro Permuy
Mi vida cambió con el ADSL
Me han engañado vilmente

Hola, os explico mi caso, tengo contratado con Movistar 1 fijo con Adsl 10Mb, 1 Movil con internet, 1Fijo, 1 Movil, hace dos meses me caducó la permanencia y pedí que me liberaran el N97 que tenía, un  mes y pico después tuve que reclamar ya que no me habían avisado del código y entonces me lo dieron, entonces les pedí un movil un samsung Galaxi SII me pidieron más de trescientos euros, solución contacté con Orange y me lo daban con una tarifa de 39 euros (500 minutos 24horas a fijos y móviles más Internet) por 119 euros, lógicamente pedí la Portabilidad, entonces Movistar me manda un mensaje que me mejora la oferta: 50euros/mes por 250 minutos más internet y coste de teminal Cero, les digo que me sigue pareciendo mejor la otra y no acepto. Más tarde llamo para quejarme del precio de la linea fija con ADSL 10mb y me dicen que vuelva a hablar con Portabilidades, despues de más de cincuenta minutos me dicen que no mejoran la tarifa del Fijo más ADSL y que además la otra oferta estaba mal hecha y que no solo no me la respetan sino que encima me piden más dinero.

CONCLUSION: Van a perder un buen cliente ya que si no me respetan me voy con todas mis lineas fijas, Adsl y móviles. Por que dicen que graban la conversación si despues no respetan la palabra dada, ya que si yo les hubiera aceptado otra oferta se hubieran acogido a lo pactado.

Atentamente

Pedro

Mensaje 1 de 9
743 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Pedro Permuy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no son capaces de responder con celeridad, será que no les interesamos.

 

Mensaje 2 de 9
644 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Habras de tener un poco de paciencia, hoy es festivo en Santander y la mayoria de las personas que atienden este foro trabajan desde alli, por lo tanto, paciencia que te responderan.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 9
640 Visitas
Pedro Permuy
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y porque me cambian de sitio?

¿Y porque no me responden?

Mi tema es de movil y me mueven a otro sitio sin responder.

Dejan claro sus intenciones no claras.

Mensaje 4 de 9
621 Visitas
Pedro Permuy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no hay un moderador que me pueda atender, por que cambiarlo de sitio no es darle explicación ni solución.

 

Pedro

Mensaje 5 de 9
605 Visitas
Lendarez
Yo probé el VDSL

Buenas Pedro Permuy,

 

No soy moderador, pero trabajo en un distribuidor oficial e igual te puedo ayudar. Me podrías explicar de otra forma tu caso¿? Te comento esto ya que lo he leído y no llego a entenderlo del todo. 

 

Se que es jodío esperar cuando a uno le urgen las cosas, pero para estos caso es mejor tener calma para así poder hacer la mejor elección...

 

Saludos y espero tu respuesta para poderte ayudar,

Mario.

Mensaje 6 de 9
578 Visitas
Pedro Permuy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, es muy sencillo, me han hecho una oferta y cuando más tarde he preguntado por otro tema me han vuelto a pasar con el anterior Dpto. y no solo no la mejoran sino que encima me hacen otra mucho peor -primero no pagaba nada por el Samsung y ahora quieren que pague por él y con otra tarifa más cara, inaudito-, aún aclarandoles que les pago por todas las líneas sobre 210 euros/mes.

Un saludo

Pedro 

Mensaje 7 de 9
568 Visitas
Pedro Permuy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, visto lo visto, he decidido cambiar.

 

Espero que no me molesten desde Movistar diciendome que ahora me lo dan todo.

 

Un saludo

 

Pedro

Mensaje 8 de 9
546 Visitas
Lendarez
Yo probé el VDSL

Buenas Pedro Permuy,

 

Siento oír esto, pero claro el cliente siempre quiero lo mejor para el. Espero que te vaya bien con tu nuevo operador y recuerda que siempre te podremos echar una mano con tus dudas y servicio de Movistar.

 

Saludos,

Mario.

 

 

Mensaje 9 de 9
534 Visitas