Modificar dirección de facturación y correspondencia

m.vaello
Yo probé el VDSL
Modificar dirección de facturación y correspondencia

Hola!

 

En la web de mi movistar no puedo modificar los datos de dirección de facturación y correspondencia.

¿Me lo podéis modificar?

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

Mensaje 1 de 9
579 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m.vaello

 

Deseas realizar el trámite en una línea móvil o fija?

Cuándo puedas, enviános por privado el número, NIF del titular y la nueva dirección por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
559 Visitas
m.vaello
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Es una línea fija.

Te mando datos en un mensaje privado.

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

Mensaje 3 de 9
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m.vaello

 

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
554 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @m.vaello!

 

Hemos gestionado el cambio de la dirección de correspondencia en la Línea indicada.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
543 Visitas
m.vaello
Yo probé el VDSL

Hola.

 

He recibido un email que me pregunta "¿Ha obtenido la respuesta que buscaba?" "¿Le ha resuelto el problema?"

 

Acabo de consultar en la web "Mi Movistar" y todavía no se ha modificado la dirección de facturación / correspondencia.

 

Todavía no se ha resuelto mi petición.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
515 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @m.vaello!

 

Hemos estado comprobando y ya nos consta modificada la dirección, te podemos ayudar en algo más.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
495 Visitas
m.vaello
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Yo lo consulto en la web "Mi Movistar Fijo" y allí todavía no se ha modificado la dirección de facturación.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 8 de 9
483 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes !! 🙂

 

Simplemnte indicar que la web de Mi Movistar no se actualiza al instante, puede llegar a tardar, pero si en la base de datos esta no hay de que preocuparse.

Mensaje 9 de 9
480 Visitas