Buenas tardes.
En junio del pasado año estuvo en mi casa un técnico de Movistar tras mi solicitud de retirar un poste de madera que da servicio a tres de mis vecinos. Me dijeron que vendrían para moverlo o retirarlo pero no se han vuelto a poner en contacto conmigo.
En su día hice una obra para tener la acometida de teléfono a mi casa subterránea y ahora mismo tengo contratada fibra con Movistar que entra por dicha acometida subterránea.
Es por ello que dicho poste no me da ningún servicio a mí, sólo a estos 3 vecinos.
Actualmente retomo el tema porque, al margen de molestar porque está justo al lado de la piscina (como se puede ver en la foto), voy a hacer un trastero justo en la esquina donde está el poste.
Entiendo que dicho poste se puede mover a cualquiera de las 3 parcelas de los 3 vecinos a los que da servicio. Como hace ya casi un año que lo solicité es por lo que me pongo en contacto con vosotros para ver si me pudierais dar por fin una solución definitiva.
Hola @jufeal,
Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques por mensaje privado tu dirección completa (callle, nº, localidad, provincia y CP), tu nombre, DNI y un móvil de contacto.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jufeal
Hemos abierto una solicitud para la retirada del poste.. esta actuaciones suelen tardar, estaremos pendiente y reiterando la misma..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jufeal
Han contactado contigo?.. han retirado el poste?
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jufeal,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.
No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, puedes volver a abrir uno nuevo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es