Muy buenas tardes. Escribo aquí porque Movistar me ha cobrado muchísimo más y el 1004 no me da más opciones que pagar o me quedaré sin internet ni fijo. Me gustaría que me dieran una solución , ya que el cambio ha sido de 32 que tengo de tarifa, a 123 eurazos que les ha dado por cobrarme . Un saludo
Buenas! La tarifa que tengo es la más barata que se me permitía , es de 32 con algo. Tiene los 30 megas, más fijo ,y sin móviles ni televisión. La factura no me ha llegado en físico, pero no existe ninguna posibilidad de que hayamos realizado ningún gasto extra, ya que no tenemos ningún teléfono físico puesto en casa.
Seria posible comprobarlo de n mi factura viendo la copia en físico?
Gracias
Buenos días GuilleAlonsoSánchez, y bienvenido a la Comunidad.
Como te comenta arcogo (gracias) en Mi Movistar puedes acceder a la factura de forma gratuita e inmediata, para aclarar qué cargos se están realizando.
Si te queda alguna duda, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, para consultarlo.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GuilleAlonsoSánchez
Estamos a la espera de tu datos para poder tratar tu caso, si necesitas ayuda.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GuilleAlonsoSánchez,
Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos.Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram